Cinco nuevas promesas de Balears acuden al Open de Alemania

7 marzo 2013 | Por Redacción | Categoria: Judo, Otros Deportes
BALEARES AL GERMAN OPEN

El próximo fin de semana, varios deportistas del equipo de tecnificación se desplazarán a la ciudad alemana de Hamburgo para participar en uno de las competiciones más duras del circuito europeo, el Open de Alemania.

Los deportistas que participarán en el evento son Marta Oliver (MSS06), Marta Vera Serra (Kumgang), Juan José Oliver (MSS06), Jorge González (MSS06) y Pablo Amengual (Son Llaut Santa María). Los deportistas que viajarán con el director técnico de la FBT y de tecnificación Toni Navas, participarán en la categoría junior.

La prestigiosa competición servirá a los más jóvenes del programa de tecnificación de taekwondo como puesta a punto para los próximos campeonatos de España junior y cadete.

 

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com