Brigitte Yagüe logra la medalla de bronce en el Mundial de Taekwondo

3 mayo 2011 | Por Redacción | Categoria: Judo, Otros Deportes
Brigitte Yague

La mallorquina Brigitte Yagüe se hizo con la medalla de bronce en el Campeonato del Mundo de Taekwondo, que se está celebrando en Gyeongju, Corea del Sur, en el que participan 1.756 competidores de 149 países.

En la categoría de menos de 49 kilos (peso mosca), la deportista mallorquina del club Kukkiwon venció a la competidora de Indonesia, Valentina por 4 a 0; en la siguiente eliminatoria, vence 4 a 4 y punto de oro a la Ukraniana Ganna Soroka. En cuartos de final se aseguró el bronce al derrotar a la brasileña Silva Fernanda por 3 a 0.

Yagüe perdió la opción de conseguir su cuarto titulo de campeona del mundo al caer en las semifinales en el último segundo ante la campeona olímpica Wu Jingu, por 4 a 5, quedándose finalmente con la medalla de bronce.

Informa: DeporteBalear.com. Fuente: fiestadeportiva.com

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com