MARC HORRACH ARRANCA LIDERANDO EL NACIONAL DE TRIAL

7 marzo 2013 | Por Redacción | Categoria: Motociclismo, Motor

El pasado domingo, 3 de Marzo, se celebró en Ibiza la primera prueba puntuable para el Campeonato de España de Trial 2013. En ella se dieron cita los mejores pilotos del mundo en la categoria TR1. También fueron convocadas las categorias TR2, TR3, TR4, Júniors y Cadetes.

Marc Horrach, después de que le anularan el barco para acudir a la cita, tuvo que acudir con avion y debutar con una moto prestada por el Motoclub Eivissa, organizador de la prueba. Después de la jornada de visita de zonas y entrenamientos, el piloto inquer llegó al padock el domingo a las 8:30 ya que tomaba la salida a las 9:13.

En la primera vuelta el mallorquín salió un poco nervioso y completo el primer giro con un computo total de 22 puntos que le colocaban líder provisional de la carrera. Pero el piloto inquer sabia que podia mejorar, y realizo la segunda vuelta con tan sólo 17 puntos, que sumados a los del primer giro sumaban un total de 39 puntos, que le mantenian al dominio final de la carrera.

Así, Marc Horrach, no falló a su afición Balear y se colocó como líder provisional del Nacional de Trial en la categoria TR3. La próxima cita será el próximo 24 de Marzo en la localidad de Bocairent (Valencia).

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com