XXVIII Trofeo Cala Rajada de Judo Infantil. 9/3/2013

7 marzo 2013 | Por Redacción | Categoria: Judo, Otros Deportes

Todo está a punto para Celebramos el XXVIII edición del Trofeo de Cala Rajada de Judo Infantil que se celebrará el próximo día 9 de marzo al poisportiu Es Figueral. El próximo sábado, en el marco de las «Jornadas Deportivas del deporte base» organizadas por el Ayuntamiento de Capdepera.
Esta competición está prevista para el judo en edad escolar (3 a 15 años). Hay más de 200 alumnos en representación de 20 escuelas de judo de nuestra comarca. De Manacor participarán el Renshinkan, el Colegio la Pureza, Simón Ballester, Jaume Vidal, Es Cañaveral, Sa Torre, Sa Graduada, Moli d’en Xema, de S’Illot el colegio Tataiot; de Son Servera el Renshinkan y el Colegio Jaume Fornaris, de Cala Millor Na Penyal, de sa Coma el Punta de N’Amer; de San Lorenzo el Maestro Guillem Galmés, de Petra el Junípero Serra; de su Colonia de San Pedro el Rosa de los Vientos; de Artà el Polideportivo na Caragol, y los anfitriones de Capdepera y Cala Rajada, el Renshinkan, el Colegio S’Auba y S’Alzinar.
El próximo sábado, 9 de marzo a las 16.15 horas del atardeceres iniciará el torneo de las dos modalidades que hay previstas: la de exhibición de randori y la de competición.

Informa: DeporteBalear.com. Fuente: capvermell.org/

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com