Golf Canyamel siguiente puntuable(30 de Marzo)

19 marzo 2013 | Por Redacción | Categoria: Golf, Otros Deportes

Uno de los mejores campos en Mallorca

En el noreste de la isla de Mallorca, con 6.185 metros, se distingue por ser uno de los más pintorescos de la isla. Campo de 18 hoyos, par 73 creado en 1988 por el arquitecto especialista, José Gancedo, respetando y conservando al máximo el entorno natural y su orografía. Dos hoyos de máxima dificultad (2/13) y grandes curiosidades como la del hoyo 9, par 4, con una casita de piedra en medio que dificulta el hacer sus 320 metros en 4 golpes; el hoyo 4 desde el que se ve el mar e incluso, la vecina Isla de Menorca o el espectacular hoyo 18 con una triple ondulación en “piano” que se puede observar desde la terraza de la casa club como si de una platea abierta a la montaña se tratase.

Una experiencia inolvidable

Natural y espectacular por la calidad de sus greens es el principal de sus atributos, muy rápidos, ondulantes y calles en perfecto estado permanente aunque, también, su gran accesibilidad para todo tipo de jugadores y un entrañable ambiente familiar.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com