PROGRAMA CARRERAS HIPODROMO DE MANACOR 1-4-2013

29 marzo 2013 | Por Redacción | Categoria: Otros Deportes, Trote
Son Pardo

Tío Xisco se impone en la estelar de Manacor con un acelerón de 300 metros

Joan Galmés Manacor Tío Xisco, con el aprendiz Joan Riera Sitges, se impuso ayer en la prueba estrella del programa del Hipòdrom de Manacor. Un ´Premi Jaguar Speed HC´ en el que le bastó con atacar en la recta de contrameta para avasallar a sus adversarios. Una aceleración tremenda por parte del representante de la Cuadra Els Hermasos, que se apuntó la victoria rodando a un promedio kilométrico de 1:18´8 minutos sobre 2.375 metros. En segunda posición finalizó Silva Fager, con Jaume Nadal, rematando con fuerza.
En la reunión de Manacor el conductor Toni Riera ´Prim´ supo aprovechar la ausencia de la mayor parte de los principales pilotos del ránking balear para lucirse y apuntarse hasta tres victorias. Empezó imponiéndose en la prueba para potros de tres años a las riendas de Ava Gardner. Después se impuso en las dos carreras del desdoblado ´Premi Larca´. Dos pruebas que ganó a las riendas de dos caballos franceses. Primero con el debutante Quelenn du Lety y después con la yegua alazana Raison Orange, con la que se apuntó la mejor marca de la reunión, rodando a un promedio kilométrico de 1:17´6.

 

SESSIO MATINAL

SESSIO CAPVESPRE – HORABAIXA

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com