Todo listo para la V Carrera Popular Portus Magnus

10 abril 2013 | Por Redacción | Categoria: Atletismo, Eventos, Otros Deportes
presentacion

El gerente de Deportes del Ayuntamiento de San Antonio, Jordi Bonet, el presidente del Club de Atletismo Sa Raval, Bartolo Torres, y la delegada del club, Mónica Geriza, han presentado esta mañana la quinta edición de la Carrera Popular Portus Magnus. La carrera tendrá lugar este domingo 14 de abril a partir de las 10.30h, cuando se hará la primera salida de la categoría iniciación con un recorrido de 400 metros desde el hotel Palmyra hasta Sa Punta des Molí.

La inscripción a esta carrera popular, presentada hoy por el Ayuntamiento de San Antonio, permanecerá abierta hasta mañana, 11 de abril.

A las 10.45h, tendrá lugar la carrera de los benjamines, alevines e infantiles en el muelle de Pescadors con una distancia de 1.400 metros. Y a las 11.30h será la salida de la carrera de 3.000 metros con el resto de categorías desde Caló des Moro.

El año pasado participaron un total de 419 corredores en la carrera y, hasta el momento, los tiempos récord lo han registrado Zidane con un tiempo de 08:49 y Enika Torres con 11:35. Las inscripciones se pueden formalizar en la web elitechip.net hasta este viernes día 12 de abril.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com