V GUTYSPORT TENNIS EUROPE U14 MAGALUF (PALMA MALLORCA

15 abril 2013 | Por Redacción | Categoria: Tenis

V GUTYSPORT TENNIS EUROPE U14

MAGALUF (PALMA MALLORCA), Spain

Polideportivo de Magalluf
Last updated: 15 April 2013 19:32

 

LAS MEJORES RAQUETAS JUVENILES DE EUROPA  Y DE BALEARES SE DAN CITA EN PALMA NOVA 

 

Desde hoy y hasta el próximo domingo 21 , la competicion internacional vuelve a Mallorca . Esta vez les toca competir a chicas y chicos que no hayan cumplido los 15 años . Es el circuito TENNIS EUROPE U14  . Si hace un mes jugaban  tuvimos los internacionales de Cala Millor de los circuitos  ITF WOMENS & MENS   , ahora les toca a sus «hermanos» mas pequeños.

 

En cuadros de 32 jugadores , tendremos competición femenina y masculina y en ambos cuadros principales hay representación Balear. En unos caso por haberse clasificado de la fase previa , en otros por invitacion de la organizacion del torneo y en otros por su ranking actual.   el hecho es que en el cuadro principal femenino , tenemos representación de Marta VICENS (WC) y Sara MORANTA (Q)  y en el cuadro masculino Juan B BORRAS ISERN (Q) Simon SOLBAS (WC)  , el Ibicenco Pablo SCHELCHER MURO (Q)  Alex MESQUIDA BERG (WC) de Menorca.

FTIB

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com