El Fisiomedia – Triman Navarra será a favor de UNICEF

23 abril 2013 | Por Redacción | Categoria: Fútbol, Fútbol Sala
Fisiomedia

El último partido de la temporada en el Palma Arena será de carácter benéfico. La entrada costará un euro y lo que se recaude será íntegramente para UNICEF que lo invertirá en uno de sus programas solidarios. Además, antes del partido, se celebrará el torneo UNICEF de categoría pre benjamín con varios equipos de Mallorca.

 

El Fisiomedia disputa este viernes (20:30 horas) el último partido en el Palma Arena ante Triman Navarra. No será un partido más porque despedirán la temporada en casa en una jornada benéfica que se ha organizado a favor de UNICEF, entidad con la que el conjunto balear viene colaborando estrechamente en los últimos dos años. Todo lo que se recaude con motivo del partido irá destinado a uno de los proyectos solidarios que tiene en marcha UNICEF Baleares. Por este motivo, el precio de la entrada para el partido del viernes será de un euro, una cifra simbólica para que todo el mundo que quiera pueda colaborar con esta iniciativa benéfica.

 

Además, antes del partido, se pondrá el colofón a las diadas infantiles que se han realizado durante toda la temporada en el Palma Arena en las horas previas a los partidos que el Fisiomedia ha disputado como local. Cada viernes, las horas previas a los partidos del conjunto balear, los niños de las diferentes categorías han sido los protagonistas con diadas y torneos en los que han participado los equipos representativos de Mallorca en fútbol sala. El cierre lo pondrá el Torneo UNICEF de categoría pre benjamín en el que participarán los equipos de Sagrat Cor, Fisiomedia, Montesión (equipos A y B), Viva Sports y Son Oliva. El torneo dará inicio a las 18:15 horas en el mismo Palma Arena.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com