CT Mahón, CT Ciutadella y CT Alayor, campeones

1 mayo 2013 | Por Redacción | Categoria: Tenis
CT Mahón. Los componentes del equipo benjamín masculino - ct mahón

Tenis /// Campeonatos de Balears de categorías menores

Consiguieron el título en benjamín masculino, alevín femenino, infantil masculino y junior femenino

Los equipos benjamín masculino y alevín femenino del Club Tenis Mahón, el infantil masculino del Club Tenis Ciutadella y el junior femenino del Club Tenis Alayor, consiguieron el pasado fin de semana alzarse con los respectivos títulos en el Campeonato de Balears de las categorías menores que se disputó en las pistas del Club Tenis Mahón.
El mal tiempo obligó a que la competición se jugara por eliminatorias y no por liguilla como estaba previsto, pero finalmente, salvo en una categoría, cuyos finalistas eran dos equipos por lo que deben jugar este próximo fin de semana en Palma. pudieron disputarse todas las finales.

Los equipos campeones del CT Mahón batieron en sus respectivas finales al CT Manacor y al CT Llucmajor, en ambos casos por 2-1. El CT Ciutadella derrotó al Sporting Tenis por 3-2, y el CT Alayor junior femenino, al Ibiza por 2-0. En las dos categorías cadetes y junior masculino el campeón fue el Global Tenis, de Mallorca.

 

 

fuente: menorca.info

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com