ELPOZO MURCIA DERROTA A SANTIAGO FUTSAL (8-1) Y SELLA SU PASE A SEMIFINALES

26 mayo 2013 | Por Redacción | Categoria: Fútbol, Fútbol Sala

Caja Segovia – FC Barcelona Alusport e Inter Movistar – ElPozo Murcia serán los cruces de semifinales
Recital de ElPozo en la segunda parte

ElPozo Murcia derrotó (8-1) al Santiago Futsal en el tercer y definitivo partido de su eliminatoria de Cuartos de Final de los Play Off. El conjunto murciano cimentó su triunfo en un gran segundo periodo con siete goles tras el empate (1-1) con el que acabó el primero tiempo. Miguelín, Grello y Alex Yepes marcaron por partida doble y fueron claves para certificar la presencia en semifinales del equipo grana donde se medirá a Inter Movistar.

 

Barroso dispuso de la primera gran ocasión pero su disparo se estrelló en el palo con Fabio ya batido. Acto seguido, en la jugada posterior llegó el primer gol de ElPozo tras una jugada en banda de Lolo Suazo que asistió a la perfección a Álex que remató a placer en el segundo palo en el minuto 3.
El conjunto murciano, con ventaja en el marcador, dominó el tiempo del partido y dispuso de más ocasiones como la de Paulinho que evitó Jorge y otra de Juanpi tras combinar con Álex Yepes. Santiago se sacudía el dominio de ElPozo con acciones aisladas como la protagonizada por Lucho.
La mejor ocasión gallega llegó en el minuto 14 con el lanzamiento de un doble penalti que tiró Raúl Campos y Fabio paró en dos intervenciones prodigiosas. Hubo que esperar a 38 segundos para el final del primer tiempo para que los santiagueses igualasen el marcador tras un fallo de Miguelín en defensa aprovechado por Alan Brandi.
Con el tiempo acabado, Miguelín dispuso de un lanzamiento de diez metros pero Alex desvió el disparo del mallorquín y ambos equipos se marcharon a vestuarios con el empate (1-1) que dejaba la eliminatoria por decidir en los segundos veinte minutos.
A los 40 segundos de la reanudación, Grello asistió a Paulinho, que en la posición de pívot se deshizo de David con un giro y batió con un derechazo cruzado a Alex poniendo en ventaja nuevamente a ElPozo Murcia, que tuvo un fulgurante comienzo con otra doble ocasión de Paulinho y Adri desbaratadas por el guardameta madrileño del Santiago Futsal
En el minuto 27, Bebe lograba el tercero tras una jugada de Alex Yepes que se marchó de Diego Quintela para asistir a un compañero, el balón fue despejado por la defensa gallega pero el jugador cordobés estuvo atento para recuperar el despeje en la frontal del área y marcar.

Un minuto más tarde, el portero Alex falló en la entrega de un pase que fue interceptado por Alex Yepes que asistió a Miguelín que libre de marca anotó a placer el cuarto gol de ElPozo Murcia.
En el minuto 31 llegó la expulsión por doble tarjeta amarilla de Kike pero Santiago Futsal no logró aprovecharse de la superioridad en buena parte gracias a la gran actuación de Fabio en la portería de ElPozo Murcia.
En el minuto 34 llegó el quinto gol murciano en un saque de falta en el que Adri amagó el pase para descolocar a la defensa santiaguesa y acabó cediendo la pelota pisada a Grello que sorprendió a Alex con un potente y colocado derechazo a media altura.

Valladares apostó por Barroso en el juego de cinco para tratar de remontar pero en el minuto 35 llegó el sexto gol de ElPozo Murcia al robar Alex un balón y marcar a puerta vacía su segundo tanto.

Grello no quiso ser menos y también logró su segundo gol al recuperar el ala italo-brasileño un balón en defensa y marcar de portería a portería con precisión en el minuto 37 el séptimo gol de ElPozo Murcia.
Finalmente, Miguelín también redondeó su cuenta goleadora por partida doble y anotó el octavo y definitivo octavo gol de ElPozo Murcia al batir a Alex desde el lanzamiento de doble penalti.

 

Ficha del partido:

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com