Cronicas recreatiu manacor 12-4-2015

13 abril 2015 | Por Redacción | Categoria: Fútbol, Fútbol Sala
.

Manacor en moviment

Ayuntamiento de Manacor junto al Recreatiu Manacor Futbol Sala aprovechando el Día Mundial de la Actividad Física, que se celebró el pasado sábado día 11 de Abril.

Se organizó la Semana de la actividad  física, con el lema de “Manacor  en moviment”. A lo largo de la tarde del Martes día 7. El Recreatiu Manacor, estuvo en la Plaça Ramon Llull, Organizando actividades de futbol sala para todos los niños de 8 a 12 años que fueron a este  acto. Se desarrollaron actividades de psicomotricidad con balón,  circuitos con obstáculos y unos partidos de futbol sala, por grupos de la misma edad. La tarde estuvo muy animada, por la gran afluencia de niños que participaron en tal acto.

El Recreativo Manacor Futbol Sala quiere dar las gracias al área de Promoció Comunitària y el Patronat Municipal d’Esports del Ajuntament de Manacor,  por haber pensado con el Recreativo para la organización del evento y ponernos a su disposición para futuros actos.

 

CATEGORIA        SENIOR  1ª REGIONAL

RECREATIU MANACOR   8       CD BAHIA´S    0

Alineaciones:

Recratiu  Manacor:

Nacho Picañol, Xavi Vives, Toni Rosselló, Toni Oliver, Roberto Nogales, Manolo Oliver, Junior Alonso, Dani Cortés, Jose Luis Fernández, Tomeu Alcover, Jose Manuel Hernández.

Bahias Fs :

Jesús Sancha, Pablo Bujosa, Santiago Caballero, Bruno Schohl, Marc Pons, Jonatan López, Sergio Pereda, José Manuel Molina, Isaac Bordoy, Alan Vallecillo, Miguel Sanchez.

Goles:

Recreatiu Manacor:  Roberto Nogales, Toni Rossello, Xavi Vives, Tomeu Alcover,                             Manolo Oliver ( 2 ), Dani Cortés ( 2 ).

 

Comentario:  Buen partido el realizado por el Recreatiu Manacor que dominó de principio a fin, mostrando su superioridad con una buena defensa dejando la portería a cero y en ataque creando multitud de ocasiones que tan solo la gran actuación del portero visitante evitó una mayor goleada.

 

Juvenil                       DESCANSA

CADETE

RECREATIU MANACOR FS. 5 – CAMPOS FUTSAL 4

Arbitro: Juan Carlos Bolivar. ( R. )

Alineaciones;

Recreatiu Manacor; Albert, Mou, Albert Barceló, José Mari, Sergio, Marc,

Kiko, Carles, Jaume y Basti.                                                                                                 Goles;

Recreatiu Manacor;  Carles (2), Albert Barceló (2).

Campos Futsal; Numero 7 en P.P.

Comentario;

El equipo de Toni Rosselló consigue tres puntos más.

 

 

Infantil “A”    Recreatiu A  5 – Col. Montesión  1

Infantil “A”     Son Oliva B  6 –  Recreatiu A  2

Infantil “B”                Recreatiu B   3 – Bar Gost A 4

Alevín             Bar Gost B 1 – Recreatiu 2

Benjamín “B”             DESCANSA

Benjamín “A”             Entre. Montesion B   5 – Recreatiu A  3

 

CRÓNICA PREBENJAMIN B

 

S’HORTA ATLETICO  6 – 3  RECREATIU MANACOR “A”

Árbitro: Sr. Tomeu Lladonet Salom

 

Alineaciones: Recreatiu Manacor “A”:, Rafel Brunet, Lluís Oliver, Miquel “Truco”, Marc Simarro, Adrià, Joan Alcalde

 

S’Horta Atletico: Adrián, Lluc, Dimitar Dimitrov, Joan Miquel, Pau, Shakira, Tomeu, Xavier, Adrian S.

Goles:

Recreatiu Manacor “A”: Joan Alcalde (3)

S’Horta Atletico: Dimitar Dimitrov (4), Joan Miquel y Tomeu

Comentario:

Derrota del Prebenjamin del Recreatiu Manacor que jugó un buen partido ante un rival que aprovechó bien las ocasiones de las que dispuso. En la primera parte el Recreatiu combinó bien en ataque y aguantó bien en defensa, llegando al descanso 0 a 2 en contra. En la reanudación los manacorines marcaron en los primeros minutos y metieron miedo a los locales que no permitió la remontada del Recre y se llevó el partido por 6 a 3.

 

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com