CARRERA SA NOSTRA 10KM PALMA MALLORCA 2013 – ANY JUNÍPER SERRA

31 mayo 2013 | Por Redacción | Categoria: Atletismo, Otros Deportes

El viernes 31 de mayo, presentación en Palma de Mallorca
CARRERA SA NOSTRA 10KM PALMA
MALLORCA 2013 – ANY JUNÍPER SERRA

El mediofondista sevillano Manuel Olmedo, campeón de Europa de 1.500 m.l. en pista cubierta en 2011, y la también mediofondista Beatriz Antolín, estarán presentes el próximo viernes día 31 de mayo en la rueda de prensa-presentación de la Carrera SA NOSTRA 10km Palma de Mallorca que tendrá lugar a las 12,00 horas en el Centro de Cultura Sa
Nostra (C/ Concepció, 12) en Palma de Mallorca.

El acto de presentación-rueda de prensa, correrá a cargo de Fernando Gilet Sancenon, Teniente de Alcaldía del Área de Cultura y Deportes del Ayuntamiento de Palma de Mallorca y Presidente del Instituto Municipal del Deporte, de Jordi Mulet, Responsable de Empresas y relaciones institucionales de Sa Nostra, de Bartomeu Bestard Bonet, Presidente de la Comisión del Any Juníper Serra y de José Luis de Carlos, Director General de la Real Federación Española de Atletismo (RFEA).
La prueba está encuadrada en el Circuito 2013 de Carreras de 10km que se celebra en Sevilla, Oviedo, Palma de Mallorca, Madrid y Barcelona y que organiza la RFEA en colaboración con las instituciones de la ciudad donde se lleva a cabo la competición, en este caso el Ayuntamiento de Palma de Mallorca.
En Palma de Mallorca la prueba se celebra el 8 de junio y tiene carácter nocturno. El recorrido es sencillamente espectacular, con salida en el Castillo de Bellver y, tras recorrer todo el Paseo Marítimo, después de un giro de 180 grados, finalizar en el Parque del Mar, justo delante de la Catedral de Palma, coincidiendo con el espectacular crepúsculo de la Bahía de Palma. El circuito de 10 kilómetros está homologado oficialmente por el Comité de Jueces de la RFEA y la hora prevista para efectuar el disparo de salida es a las 20,30 horas.
El número máximo de inscritos que permitirá la organización es de 1.500 corredores.
Las inscripciones pueden tramitarse on-line a través de la web de la RFEA (www.rfea.es) , Elitechip o de Run Ticket. El último día para inscribirse el 6 de junio. También puede realizarse la inscripción presencialmente en la planta de deportes de El Corte Inglés de Jaume III y en el de Les Avingudes de Palma.
El dorsal podrá retirarse el 7 de junio de 12,00 a 20,00 horas en la planta de deportes de El Corte Inglés de Jaume III y al dia siguiente, de 18,00 a 19.15 horas, en la carpa de secretaría ubicada en la zona de meta (Explanada de la Catedral).

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com