Sissokho en los Juegos del Mediterráneo y resultados Alcudia.

24 junio 2013 | Por Redacción | Categoria: Boxeo, Otros Deportes
Sissokho Turquía.

SISSOKHO YA LUCHA POR LAS MEDALLAS: el boxeador mallorquín Lion Sissokho se encuentra en Turquía disputando una nueva edición de los Juegos Mediterráneos. Tras realizar un brillante papel en el pasado Europeo de Bielorrusia, Sissokho vuelve a demostrar que se encuentra en magnífico estado de forma y mañana se enfrentará al representante de Túnez en semifinales. En cuartos de final Sissokho venció por puntos al representante de Libia, triunfo con la que ya se ha asegurado la medalla de bronce en la categoría de menos de 69 kgs.
Y en unas semanas tendremos la oportunidad de ver en acción a Lion en Palma de Mallorca en la velada que el Príncipes Boxing Club y la promotora Gallego Prada organizan al aire libre en las instalaciones Príncipes de España el próximo 19 de julio.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com