TORNEO FUTBOL 7 SANTA MARGARITA (28 Junio al 19 Julio)

26 junio 2013 | Por Redacción | Categoria: Eventos, Fútbol, Torneos

Ayer, 25 de Junio, se ha concluido el plazo de inscripción al Torneo Futbol 7 en Santa Margarita. Torneo  que empezará a jugarse desde finales de esta semana (28 de Junio) hasta aproximadamente la mitad del próximo mes, concretamente en la fecha de 19 de Julio.
Todos los partidos se realizarán dentro de este período de fechas establecido, y se disputarán a lo largo de toda la semana (de lunes a viernes) tres partidos por día desde las 19h hasta las 10h de la noche.

Este próximo jueves, tendrá lugar en el bar S’Estanyol, el sorteo que definirá y encuadrará a los diferentes equipos y sus respectivos opuestos, dejando así, todo preparado para disputar las primeras batallas de este viernes, 28 de Junio, en el campo de fútbol de Sta. Margarita.

¡Desde deporte balear, deseamos mucha suerte y ánimos a todos los equipos participantes!

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com