El pupilo de Toni Valls luchará por el triunfo en el ´Premi Brandy Royal´ del Hipòdrom Son Pardo

6 julio 2013 | Por Redacción | Categoria: Otros Deportes, Trote

Vigorós volverá a dar gas

 

Santi Roig. Palma Tras su incontestable triunfo en el ´Gran Premi de Primavera´, que ganó volando a 1:13´9, Vigorós, guiado por Toni Valls, vuelve a presentar hoy, viernes, su candidatura al triunfo coincidiendo con el ´Premi Brandy Royal´.
La nueva figura de la Quadra Valls Rullán, hijo del nacional Magistral y la nórdica Juliet Suit, encabeza la lista de favoritos frente a un lote de nueve rivales, todos ellos de 4 años de edad. Un pelotón al que Vigorós ya batió en su última carrera, sobre 1.650 metros. Una distancia que nada tendrá que ver con la que se disputará el ´Premi Brandy Royal´, que será sobre 2.150 metros. Un recorrido sobre el que Vigorós ya ha ganado este año, rodando a un promedio kilométrico de1:17 minutos.
Entre sus rivales destaca Verí de Font, que será guiado por Guillem Andreu. Un caballo que llega a su compromiso de hoy en un gran momento de forma, ya que desde el mes de mayo viene de conseguir dos triunfos y dos segundas plazas, coincidiendo con sus últimas cuatro carreras.
También hay que contar con Vía Twist CS, que viene de encadenar tres victorias consecutivas. Las dos últimas en el Hipòdrom de Manacor, con Joan Toni Riera. Un caballo en progresión que no descarta luchar por su cuarto triunfo consecutivo. Una racha por la que luchará guiado en esta ocasión por Marga Servera, con la que triunfó en su última carrera en el Hipòdrom Son Pardo, rodando entonces a un promedio de 1:17.
Vialli, con el conductor ciutadellenc Santi Salord, venció la semana pasada en el Hipòdrom Son Pardo y se le espera para entrar en la lucha por una plaza de premio. Lo mismo sucede con el poderoso Vincennes HM, dirigido por Miquel Mestre, y Viking du Fort, con Toni Riera ´Prim´, vencedor de tres de sus cinco últimas carreras .
Olgado, en el ´Cheval-Français´
El representante francés de la Peña s´Empenta, guiado por Guillem Andreu –actual líder de la regularidad de conductores profesionales del Hipòdrom Son Pardo–, afronta la clasificatoria de hoy del torneo de ´Cheval Français´ con serias aspiraciones de victoria, avalado por su reciente éxito en el ´Premi Bartomeu Llobet´. Una vez más su compatriota Othello de Beylev, guiado por Toni Tur, será uno de los caballos más a tener en cuenta en la lucha por la victoria. Al igual que Opera du Lys, con la ´trieuropea´ Tinita Pocoví, y Onovo, guiado por Jaume Fluxà, dos caballos que aseguran batalla y estar en la llegada.

 

Informa: Deporte Balear,   fuente:   Diario de Mallorca

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com