Toni Ordinas, esto es Sabiduria

14 julio 2013 | Por Redacción | Categoria: 3ª División, Fútbol
Ordinas

Rescatamos la respuesta de una pregunta que realizó la página web www.puntobalonbalear.net al entrenador Antoni Ordinas (ex director deportivo del Atlético Baleares y actual entrenador del Stabaek noruego de la categoría juvenil:

P: En cuanto al descenso, que clubs estarán en la pelea por no descender:

 

R:» ¡Esta es la pregunta más difícil! Quizás habrá quien piense que equipos recién ascendidos como At. Rafal, Molinar o P. Calvià lo tengan complicado pero personalmente lo que veo desde fuera es que estos clubes transmiten ahora mismo una ilusión enorme... y esto al final es un juego de emociones y pasión. Si tienes mucha calidad individual y trabajas con pasión tienes muchísimas posibilidades de luchar por campeonatos; pero si de antemano sabes que tu calidad individual está por debajo de la media del campeonato entonces no te queda otra que pelear cada partido como dice Xesco con el corazón. Y no sé porqué pero estos equipos transmiten ahora mismo esta pasión. Así que no tengo nada claro quienes estarán en la pelea por el descenso.»
Es una alegría que un entrenador de la calidad de Toni Ordinas se refiera a nuestro club de esta manera tan positiva y que desde luego compartimos su opinión.
Si quereis leer la entrevista entera podeis hacer click aquí.
ATº Rafal

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com