Comunicado oficial de la Asociación de Futbolistas Españoles (AFE),

1 agosto 2013 | Por Redacción | Categoria: comunicados, Fútbol
Comunicado oficial de la Asociación de Futbolistas Españoles (AFE), Liga de Fútbol Profesional (LFP) y RCD La Coruña SAD y futbolistas 11-12 y 12-13.

La LFP, el RCD La Coruña SAD, AFE y los futbolistas de la primera plantilla de las temporadas 11-12 y 12-13 quieren manifestar lo siguiente:

Que ante la crítica situación en la que se encuentra el RCD La Coruña en el día de hoy y ante la imposibilidad de llegar a un acuerdo entre el club, la administración concursal y los acreedores de la sociedad, debido a las posturas mantenidas por las partes, nos hemos visto obligados a dar una solución a las cantidades adeudadas calificadas como concursales, debido al imposible acometimiento del pago de las mismas y de la total falta de ofrecimiento de garantías por parte del resto de intervinientes en la mesa negociadora.

Podemos anunciar que la LFP, el RCD La Coruña, AFE y los futbolistas han alcanzado una solución satisfactoria para los intereses del deportivismo.

En este momento únicamente quedan pendientes de abono las cantidades generadas contra la masa y de las que se debe hacer cumplido pago antes de las 12:00 de la noche del día 31 de julio de 2013. Esperamos y deseamos que el resto de miembros de la mesa negociadora actúen con la misma diligencia y responsabilidad con la que han actuado los suscribientes.