Trofeo Nicolas Brondo (Atco.Baleares-Platges de Calvia)

2 agosto 2013 | Por Redacción | Categoria: 2ª División B, Eventos, Fútbol

El Trofeo Nicolas Brondo ya tiene fecha, será el miércoles 7 de Agosto a las 20.00 horas, en el Campo Municipal de Magaluf,  lo diputarán el Atco. Baleares y el Platges de Calviá. Ya será un encuentro bastante serio con aras a comenzar la temporada 2013-2014. El Trofeo Nicolas Brondo es uno de los más prestigiosos de la isla, por lo que tenemos emoción asegurada y además ya se podrá ver un equipo blanquiazul con todas sus nuevas incorporaciones.

Se disputará este verano la 45 edición del trofeo  Nicolas Brondo que han ganado equipos de la isla, pero también equipos de la península. El Atco. Baleares con 21 victorias lidera el escalafón de victorias del trofeo, a continuación el RCD.Mallorca con 5 trofeos, el CD.Constancia y la SD.Ibiza con tres y con dos el CD.Ferriolense, con uno hay varios equipos como la Selección de Nigeria sub-20, en la 41 edición, el CE.Europa en el año 76, y Badia de Cala Millor, Santa Ponsa, CD.Calvia, CD.Santanyi, RCD. Mallorca B, Atco de Madrid B. Todos estos equipos han tenido el honor de tener uno de los más prestigiosos trofeos que se disputan en la isla en sus vitrinas.

Antes del Trofeo Nicolás Brondo se disputará a las 18.00 horas un amistoso entre el Atco. Baleares Juvenil Division de Honor y el CD.Binissalem, un bonito cartel futbolistico para que los aficionados blanquiazules acudan al campo a presenciar las evoluciones de sus equipos.

Biel Capllonch (G.C.V.) para Deporte Balear

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com