UD.Alcudia 0 – 1 RCD.Mallorca (Torneo pretemporada)

5 agosto 2013 | Por Redacción | Categoria: 3ª División, Fútbol

CD Mallorca visitó esta tarde el Campo Municipal de  UD Alcúdia. convirtiéndose el encuentro  en el segundo partido amistoso de la pretemporada para el conjunto que dirige Pep Alomar.. ya entrando en matices del partido  En el minuto 5 el delantero local ya tuvo una excelente oportunidad. El encuentro ha sido disputado, ha habido momentos de buen juego, y tambien ha tenido ráfagas que ha sido trabado y enganchado , pero la victoria del Mallorca se le puede considerar como justa. Un encuentro que finalizó con la victoria de los mallorquinista por 0 a 1, con un gol de Brandon en el minuto 80 no puede empañar todo el trabajo realizado por el equipo, y por tal motivo , simplemente es una victoria más del RCD,.Mallorca. La UD. Alcudia no podemos olvidar que es uno de los equipos que la temporada pasada jugo la liguilla de promoción del ascenso, por lo que tiene hombres de gran calidad.y de gran técnica..  Hoy el partido ha salido cruz, para los alcudiencses y el Mallorca se lleva un triunfo que a la vez que será un bálsamo para ellos, tambien , se lleva una victoria fuera de Son Bibiloni y el trofeo para poner en las vitrinas de la ciudad  Deportiva Antonio Asensio.

Como comentario aparte:  los que seguimos el fútbol de Division de Honor, creemos por lo que hemos podido conxtactar, que esta temporada los equipos de Baleares ,  estarán todos en el grupo delantero de la clasificación general, porque llevan un ritmo y una intensisdad envidiable. Hemos podido ver el San Francisco, El Atco. Baleares, el propio RCD.Mallorca y todos presentan unas excelentes credenciales deportivas. Y eso solo es debido al trabajo metódico de sus entrenadores.  Enhorabuena pues a los entrenadores y preparados fisicos que trabajan con tanto ahinco para estos muchacichos. porque  ese trabaja árduo, durante la competicion dará sus frutos.

VICTORIA DEL RCD.MALLORCA, y ahora a seguir trabajando para que la puesta a puntod el comienzo de la liga sea el 100 por 100. El Alcudia debe buscar las sensaciones que Pep Barcelo les inoculó la temporada pasada, y que pensamos a pesar sde este tropiezo veranieo el CD.Alcudia volverá a ser uno de pos mejores equipos  dentro de nuestra III División

RCD.Mallorca

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com