Víctor Pérez compaginará el Norteño y la base del Sant Lluís

7 agosto 2013 | Por Redacción | Categoria: Fútbol, Mahón

Llegó a la isla en 2007 para dirigir al Sporting Mahonés y ha entrenado también al Atlético VillacarlosEl experimentado técnico canario se hará cargo de los equipos de Fútbol 5 y Fútbol 6 de Ses Canaletes, así como del conjunto Regional de Fornells

Víctor Pérez Alonso se pluriempleará deportivamente esta temporada. El técnico del equipo regional del Norteño asumirá también la coordinación de los equipos de fútbol 5 y fútbol 6 del CCE Sant Lluís, correspondientes a los que compiten en el polideportivo de Ses Canaletes. “Estoy muy ilusionado de poder formar parte de este proyecto que contribuye a la formación de muchos jugadores en Sant Lluís”, valora el técnico, que está muy agradecido al Norteño ya que le ha dado las máximas facilidades para poder compatibilizar las dos tareas.

Pérez, poseedor del título de entrenador de nivel III y con experiencia tanto en equipos adultos como en futbol base -trabajó en las categorías de formación del CD Tenerife-, llegó a Menorca en octubre de 2007 para dirigir junto a Juan Fidalgo al Sporting Mahonés en Tercera División. Desde entonces, también estuvo cuatro temporadas al frente del Regional del Atlético Villacarlos, así como desarrollando la labor de coordinador del club amarillo.

Pérez coordinará, en principio, los tres equipos que el Sant Lluís sacará a competición en las categorías Fútbol 5 y Fútbol 6, que juegan sus partidos en los polideportivos cubiertos. “La idea es diseñar los entrenamientos donde lo que tendrá más peso serán ejercicios con balón para que los chicos se diviertan”, explica el entrenador canario, que desvela que el coordinador del CCE Sant Lluís, José Ángel Moyano, le llamó para reunirse, “me ofreció el proyecto y no dudé ni un momento, le estoy muy agradecido de que haya pensado en mi”.

El que fuera técnico del Sporting Mahonés y Atlético Villacarlos, dirigirá por segunda temporada consecutiva al Norteño en la categoría Regional, donde espera mejorar el rendimiento del año anterior.

 

Informa: Deporte Balear,   fuente: Menorca.info

 

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com