XLIII Trofeo Ciutat de Llucmajor (UD.Arenal-CD.Ferriolense)

10 agosto 2013 | Por Redacción | Categoria: 3ª División, Fútbol

El próximo día 15 de agosto a las 19.00 horas en el Campo Municipal de S´Arenal, se disputará el XLIII Trofeo Ciutat de Llucmajor, que presenta unos alicientes muy interesantes para el buen amante del futbol,  ya que lo disputan la UD.Arenal y el CD.Ferriolense.

Sin duda alguna la primera comnotacion es el cerrar con este partido la pretemporada la UD. Arenal, donde todos sus seguidores podrán ver sobre el rectángulo de juego a los fichajes que se han incorporado a la disciplina del equipo arenalense. Tambien por supuesto es un  aliciente poder ver al CD.Ferriolense (Tercera División), con todas sus figuras, y poder así disfrutar de ellas en una buena tarde de fútbol.

Por si todos esos alicientes fueran pocos la ENTRADA ES COMPLETAMENTE GRATUITA, , por lo que no se tendrá que hacer ningun dispendido económico, y así deleitarse de un gran día de fiesta de futbol.

Según nos avanzan desde Son Ferriol ya se van a probar los prototipos de jugadores que tendrán que luchar en la carismática tercera división, por lo que el partido será sin duda alguna, disputado, arduo y con un gran dispendio físico.  Todo queda preparado pues para este sabroso cóctel que se degustará el día 15 de Agosto, y que no dudamos que estará sazonado con la lucha y el entusiasmo de estos dos equipos.

Biel Capllonch (G.C.V.) para Deporte Balear

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com