Manu Orellana, convocado con la selección española sub-21

13 agosto 2013 | Por Redacción | Categoria: Fútbol, Fútbol Sala

 

Manu Orellana

El cierre ha sido citado para una concentración en Las Rozas del 20 al 24 de este mes por lo que se perderá el torneo que disputarán los baleares en Tenerife. El jugador ya había sido convocado anteriormente con la sub-18 y se estrena ahora con la sub-21.

 

El jugador del Hospital de Llevant Manacor FS, Manu Orellana, ha sido citado por la selección española sub-21 para una concentración de jugadores que tendrá lugar del 20 al 24 de este mes en las instalaciones de la Federación Española en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas (Madrid). El cierre, de 19 años, que ya había sido internacional sub-18 con el combinado nacional da el salto ahora a la sub-21 semanas después de cerrar su fichaje por el Hospital de Llevant Manacor FS. El seleccionador ha confeccionado una nueva lista de jóvenes jugadores futuribles para los partidos que vaya a disputar la selección en los próximos meses y en la que ha sido incluido el jugador andaluz como uno de los jóvenes valores a nivel nacional.

 

La llamada de la selección supondrá que Manu Orellana no podrá jugar con el Hospital de Llevant el torneo que el combinado balear disputará en Tenerife en las mismas fechas que se llevará a cabo la concentración. El futbolista se muestra muy feliz por su debut con la sub-21 y reconoce que “estoy muy alegre porque es un paso para seguir mejorando y aprendiendo. Si en Manacor estoy rodeado de veteranos para aprender ahora estaré con los mejores jóvenes y esto siempre es importante para seguir aprendiendo”.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com