Samuel Tomillero pueden entrar en la diciplina de Mario Ormaechea.

13 agosto 2013 | Por Redacción | Categoria: 3ª División, Fútbol

Francisco Natera.

Samuel Tomillero apunta a la Peña Deportiva. El entrenador Mario Ormaecha ha abierto las puertas del equipo al jugador ibicenco, que entrenará como uno más del grupo desde esta misma tarde. En el caso de que el agente del centrocampista no encuentre un destino más apetecible, algo realmente complicado por las fechas en las que nos encontramos, el ex del Villarreal C lucirá la elástica blanca del club santaeulalinese la temporada que viene. Tomillero, así lo ha confirmado a Fútbol Pitiuso. “Me quedaré en la Peña si no sale otra cosa en la Península”, asegura.

El volante, de 20 años, ocuparía ficha sub23 y daría un plus de calidad al conjunto peñista, además de dotar la posición de banda de mayor competitividad. Así, la plantilla contaría con Dani Casado, Ismael y Tomillero para los costados, tres futbolistas jóvenes..,

Para leer el articulo completo pulsa aquí

Futbol Pitiuso

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com