CIRCUIT ILLES BALEARS SITC

14 agosto 2013 | Por Redacción | Categoria: Tenis

Después de una larga semana de competición, con un gran nivel de juego mostrado por todos los participantes en el penúltimo torneo del circuito de este verano, llegamos el pasado sábado a las deseadas finales.Fue un gran día, con grandes partidos y con mucha lucha y garra por parte de todos los finalistas. Entre todas las finales cabe destacar la de benjamín masculino que después de dos horas de juego pudo imponerse Luis Francisco en el super-tiebreak al número uno. Así mismo, en infantil y cadete también pudimos ver dos buenos partidos, donde Pablo Schelcher se imponía a su hermano Nicolas Schelcher en el tercer set, en Cadete; y Jordi Bou a Samuel Suárez también en un ajustado tercer set en Infantil. Por último, destacar la final de junior entre el catalán Adrià Álvarez y Andreu Ferragut, donde pudo vencer el mallorquín por un ajustado 7/6 7/6 en más de dos horas y media de partido.

Esperamos en próximas ediciones la misma colaboración y respeto mostrado por todos los padres participantes en las finales del sábado para hacer del tenis el deporte que todos conocemos y esperamos. De cualquier otra forma se hace muy difícil que los niños se respeten entre ellos y aprendan a competir en un ambiente correcto y asimilen la derrota como parte de un aprendizaje más en su vida.

FD

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com