Supercopa de España 2013/2014 Atco. Madrid 1 – 1 FC.Barcelona (ida)

22 agosto 2013 | Por Redacción | Categoria: 1ª División, Fútbol

Atlético Courtois; Juanfran, Miranda, Godín, Filipe; Diego Costa (Cristian ‘Cebolla’ Rodríguez, m. 79), Mario, Gabi, Koke (Oliver Torres, m. 72), Arda (Leo Baptistao, m. 76);  y Villa.

Barça Víctor Valdés; Alves, Piqué, Mascherano, Jordi Alba; Iniesta, Sergio Busquets, Xavi (Song, m. 89); Alexis, Leo Messi (Cesc, m. 46) y Pedro (Neymar, m. 59).

Árbitro : Alberto Undiano Mallenco (C. Navarro).

Amonestó a los locales Juanfran (m. 35), Filipe Luis (m. 39) y Mario Suárez (m. 55) y a los visitantes Sergio Busquets (m. 43) y Jordi Alba (m. 65).

Goles 1-0, m. 12: Villa. 1-1, m. 66: Neymar.

Incidencias   Partido de ida de la Supercopa de España, disputado en el estadio Vicente Calderón ante unos 52.000 espectadores.

El Tata Martino optó por dejar de nuevo a Neymar en el banquillo en el segundo partido oficial de la temporada. El brasileño ya fue suplente ante el Levante en la Liga, junto a Jordi Alba y Andrés Iniesta que, sin embargo, saltaron de inicio este miércoles en el Vicente Calderón. Alba ocupó el lugar de Adriano e Iniesta el de Cesc, que cuajó un gran encuentro en el primer partido de Liga.

El nuevo técnico del FC Barcelona apostó en ataque por Leo Messi, Alexis Sánchez y Pedro Rodríguez, mientras que en defensa descartó a Marc Bartra de entre los 19 futbolistas que viajaron, con lo que Montoya pasó a ser el único central en el banquillo.

Así las cosas, el Barça empezó el partido ante el Atlético con Valdés en la portería -en detrimento de Pinto-; Alves, Piqué, Mascherano y Alba en defensa; Xavi, Sergio Busquets e Iniesta en el centro del campo y Alexis, Messi y Pedro en la delantera.

Un once de gala para afrontar el primer título en juego de la temporada.

Por su parte, El ‘Cholo’ Simeone jugó con el mismo equipo con el que se enfrentó al Sevilla el pasado domingo: Thibaut Courtois, en la portería; Juanfran Torres, Joao Miranda, Diego Godín y Filipe Luis, en defensa; Arda Turan, Mario Suárez, Gabi Fernández y Koke Resurrección, en el medio; y Diego Costa y David Villa, en punta.

sport.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com