Campeonato de Petanca, fiestas patronales 2013, CCE San Luis

23 agosto 2013 | Por Redacción | Categoria: Otros Deportes, Petanca

El pasado martes día 20 de agosto se disputó, en las pistas de la zona deportiva «Ses Canaletes» las finales del campeonato de petanca Fiestas 2013. Este campeonato ya tiene una larga trayectoria, anualmente se disputa con motivo de nuestras fiestas patronales.

Ocho ser los equipos participantes: CCE San Luis «A» y «B», Club de Jubilados San Luis «A», «B» y «C», el Club Petanca Mercadal, Club Petanca Enrique y Ana y Club petando Ses Vinyes.

El primer clasificado fué CCE San Luis «A», el segundo lugar lo ocupó el Club de Jubilados de San Luis «A» y finalmente, la tercera y cuarta posición la obtuvieron Club Petanca Ses Vinyes y Club Petanca Enrique y Ana.

Después de la entrega de trofeos pudieron saborear una barandilla preparada para el Club de Jubilados de San Luis donde jugadores, amigos y asistentes pudieron disfrutar de una velada donde la amistad y la germano fué presente en todo momento.

 

«CCE-Sporting, debuta en casa en las fiestas, Buena imagen en el debut»

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com