El ‘Nautic Fun’ de Damià Borrás debuta en el Europeo de snipe

23 agosto 2013 | Por Redacción | Categoria: Otros Deportes, Vela

La tripulación del Club Marítimo de Mahón, formada por Damián Borras y el santanderino Carlos Bats (Taliban), a bordo de su embarcación ‘Nautic Fun/Tap Portugal’, debuta hoy en el Campeonato de Europa de snipe ‘Master’, en aguas del lago Bracciano (Italia).

En la jornada de ayer la tripulación paso el trámite de la medición de su embarcación y probaron la nueva configuración del nuevo modelo de Mástil y Botavara con la que afrontaran este campeonato, donde pretenden revalidar el título conseguido en 2011 en Málaga.

El Nuevo Mástil y Botavara han sido diseñados por Jan y Jonathan Persson (Dinamarca) y han contado con la colaboración de Damián en los retoques finales, padre é hijo son muy conocidos en el mundo del Snipe por ser los grandes diseñadores de los Snipe estos últimos 25 años y cuentan con 12 campeonatos del mundo y otros tantos Europeos, ganados como diseñadores con lo que se pretende incorporar un diseño más liguero y moderno, confiando en Damián como probador.

El campeonato consta de un máximo de seis regatas de las cuales la peor puntuación puede ser descartada siempre que se realicen cinco ó más regatas, se espera una alta participación.

Informa: Deporte Balear, fuente: Menorca.info

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com