LA PENYA DEPORTIVA SANTA EULALIA COMIENZA EL CAMINO DE LA COPA DEL REY FRENTE AL SANT ANDREU (2ª b)

4 septiembre 2013 | Por Redacción | Categoria: 2ª División B, Fútbol

Esta tarde la Penya Deportiva Santa Eulalia comienza el camino de la edición de la Copa del Rey. Su rival es el equipo histórico del Sant Andreu de Barcelona. El partido se juega en el  Campo de Can Dragó ( Camp Municipal Porta), ya que el habitual campo del equipo catalán Narcis Serra está actualmente en obras. Los árbitros que serán encargados de dirigir el encuentro son los Sres. Victor Pérez  ayudado en las bandas por Melo y Galván, todos ellos del Comité Tinerfeño.

El Sant Andreu es uno de los mejores equipos de la segunda división B, y lo está demostrando con los resultados obtenidos ( décimo en la segunda jornada en la clasificación general )  y aparte de ello el grupo de Patxi Salinas tiene a jugadores de verdadera calidad ( Araujo, Ander, Azparren etc.) . De todas formas por decisión técnica no entrarán en la lista de convocados Ruben, Xapi Arnau, Xavi Jiménez, Josu y Carroza, pero no por ello tendrán un partido fácil los ibicencos.

El encuentro se presenta a priori muy difícil para los pupilos de el siempre polifacético buen entrenador que es Mario Ormaechea, pero la implicación es total de los jugadores pitiusos para salvar esta primera eliminatoria.  No sabemos si el entrenador Mario Ormaechea hará muchos cambios con respecto al equipo que ganó al CD.Felanitx, o hombres habituales como Javi Seral, Pablo Pomar, el goleador Manuel Exposito o Paolo Etamane, estarán sobre el rectangulo de juego. Lo importante es la clasificación para la siguiente ronda y es lo que intentarán el equipo de Ibiza, la Penya Deportiva Santa Eulalia.

Biel Capllonch (G.C.V.) para Deporte Balear.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com