Cronica juv.liga nac. : PENYA CIUTADELLA 1 C- 3 CD. SAN FRANCISCO B

8 septiembre 2013 | Por Redacción | Categoria: Fútbol, Juvenil

Alineación

C.D. San Francisco: Marcos Seguí, Raúl Simó, Eros Vidal (Bernat min.75), Gori Martí, Toni Company, Borja Suárez, Pedro Homar (Toni Lluis min.70), Bobby Eguasa (pau min.46), Xesc Regis, Reni Grant, Miquel Vidal (Carlos Maldonado min.46).

 Penya Ciutadella: Pepe, Josep, Kevin, Shariff, Joan Taltavull, Álvaro, Marc Carrasco, Ignasi Mercadal, Juanfran, Tobal Bosch, Erik. También han jugado, Ignasi, Alex, Marcial, Marc Anglada y Moreno

Arbitro: Rubén Fernández Martínez ayudado en las bandas por los Sres.Diego Saurina y Antonio García

Goles : 0-1 min. 18 Pedro, 1-1 min. 25 Juanfran, 1-2 Shariff (p.p), 1-3 70 Xesc

Tarjetas .  min. 70 Pedro

Alrededor de 300 espectadores han presenciado el partido disputado en Son Marçal.

Enfrentados dos equipos que se han propuesto jugar buen fútbol, sólo el mayor acierto del equipo visitante ha provocado que el marcador estuviera de su parte con el resultado final de 1 a 3.

El primer gol llega en el minuto 18. Pase de la muerte de Xesc desde la línea de fondo y Pedro finaliza desde el área pequeña. En el minuto 25, el Ciutadella, aprovecha un fallo defensivo del equipo franciscano, y Juanfran empata el partido con un potente disparo. El 1-2, gol encajado en propia puerta, tras un fallo de comunicación entre el jugador local Shariff y su portero.

Se llega al descanso con el marcador favorable al San Francisco.

En el minuto 25 de la segunda parte, un balón robado en medio campo y gran pase de Pau a la diagonal de Xesc que, define magníficamente de tiro cruzado. El partido se da por termino y los tres puntos viajan a Palma con el CD.San Francisco

 Prensa C.D. San Francisco

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com