Cronica IIIª Div . CD.FERRIOLENSE 2 – 1 CD. BINISSALEM

14 septiembre 2013 | Por Redacción | Categoria: 3ª División, Fútbol

Alineaciones

CD. Ferriolense: Pablo, Jose Ruiz, T. Coll,  Caio, Nova, Bazan, Riki, Dani Pascual, Fran Soriano ( Carrio,m 83), Torrens ( Xisco Arbos,m 69) y Menut ( Soler,m 64).

CD. Binisalem: Toni Fons, Olmeda, Salinas, Salas, Lopez, Matias, T. Lopez (Paco Plata,m 66), Nigorra ( David,m 61), Javito, Toni Oliver y Ramon.

 Arbitro : Sr.Angel Rodado Rodríguez, auxiliado en las bandas por los Sres. Mateo Busquets y Oscar Raul Albiol.

 Tarjetas . min. 75 Dani Pascual, min. 80 Fran Soriano, min. 88 Ricard Vila

 Goles : 0-1 min. 21 Miguel López,  1-1 min. 29 Xisco Torrens,  2-1 min. 54 Riky

 Comentario :

 Se ha disputado en el Campo Municipal de Son Ferriol, la cuarta jornada del campeonato de liga de tercera división, y que han litigado el CD.Ferriolense y el CD.Binissalem. Hubo una aceptable entrada de afluencia de público en el Municipal, en una tarde realmente agradable y un terreno de juego en buenas condiciones.

El equipo de Espinosa se volvía a encontrar con otro grande, después de haber perdido la semana pasada con el Formentera. Era un partido donde el equipo palmesano había depositado muchas esperanzas, aunque sabiendo siempre las innumerables dificultades que cuesta arrancar los puntos al equipo de Tomeu Pons. Era un partido entre dos viejos conocidos, por la ya larga y dilatada trayectoria de ambas escuadras en tercera división.

Y el partido ha respondido a las expectativas, quizás no ha sido técnicamente extraordinario, pero los jugadores participantes en el, han dejado un trabajo constante y sacrificado, y sobre todo un gran dispendio físico. Inaguraba el marcador un exferrioler Miguel López que de cabeza establecia en el minuto 21 el 0-1 en el marcador. El CD.Ferriolense a pesar de ese gol no se descompuso y buscó con ahinco el empate que consiguió en el minuto 29 Xisco Torrens de un disparo desde el exterior del área. Era el 1-1 en el marcador. Con este resultado se llegaba al descanso en el Municipal de Son Ferriol.

La segunda parte una jugada que inicia Fran Soriano acaba a los pies de Riky y este define el 2-1 que ya sería el resultado definitivo en el marcador, y que daba los tres puntos al equipo de Son Ferriol. El camino del CD.Ferriolense esta temporada parece firme, y pensamos que si no baja el rendimiento puede llegar a los más altos peldaños de la escalera de la clasificación general. Lluis M. Espinosa ha hecho un excelente grupo y ahora el trabajo se ve compensado con estas actuaciones. El CD.Binissalem de Tomeu Pons parece un poco engarrotado al principio de esta liga, y une actuaciones buenas con otras más mediocres, pero sus extraordinarios jugadores, la calidad que atesoran y la experiencia que acumulan sin duda serán al final de la temporada, uno de los cuatro equipos que estarán disputando las plazas de ascenso de categoría.

Ya cerrado el capitulo para ambas escuadras en esta jornada, hay que comenzar a preparar el trabajo de la próxima semana, donde el equipo de son Ferriol viaja a Menorca para enfrentarse a la Penya Ciutadella Esportiva, mientras que el CD.Binissalem recibe en el Miquel Pons al equipo pitiuso de la Peña Deportiva Santa Eulalia.

 Biel Capllonch (G.C.V.) para Deporte Balear.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com