PREVIA SAN FRANCISCO LIGA NACIONAL JUVENIL

27 septiembre 2013 | Por Redacción | Categoria: Fútbol, Juvenil

PREVIA LIGA NACIONAL JUVENIL

Mini derby en Son Fuster

 

Las dos escuadras se enfrentarán por primera vez esta temporada, con la misión de lograr los tres puntos para escalar posiciones en la tabla.

Este fin de semana se disputará la cuarta jornada de la categoría Liga Nacional Juvenil con un San Francisco B- Mallorca B como plato fuerte. Además, los dos primeros clasificados de la Liga Autonómica (Serverense y Manacor) se desplazarán a Palma para medirse al Cide y Penya Arrabal respectivamente.

El San Francisco B de Amadeo Spadaro recibirá la visita del Mallorca B de Carlos Muñoz. Los colegiales intentarán dar la sorpresa ante los bermellones, ya que han ganado todos los partidos jugados hasta el momento. Por su  parte, los mallorquinistas vienen de golear a la Penya Deportiva en su feudo (7-1) y no será un partido fácil para los colegiales, ya que el Mallorca B tiene jugadores habilidosos como Eder González, Ángel Rodado, Javier Sánchez y Diego Martínez. De esta manera, el San Francisco B tendrá que interpretar bien el choque, si quiere llevarse el gato al agua.

Otros partidos importantes de esta cuarta jornada serán los que enfrentarán al Cide – Serverense y Penya Arrabal-Manacor. La plantilla de Magin Durán se encuentra líder destacado de la categoría con 9 puntos y no ha perdido ningún partido esta temporada. No le resultará nada fácil al Serverense sacar algo positivo del campo del Cide, ya que el grupo de Antonio Sánchez son un equipo muy difícil de batir en su estadio. En cambio, el Manacor de José Sansó se desplazará a Palma para enfrentarse a la Penya Arrabal, otro de los conjuntos que luchará por el ascenso a División de Honor esta campaña. Será un encuentro complicado para ambos conjuntos, puesto que habrá más que tres puntos en juego.

El resto de partidos de la jornada son los siguientes: Atº Vilacarlos- Dosa, Constancia-PE Sant Jordi, Portmany-Campos, Peña Deportiva- La Salle, Poblense-Son Oliva y Penya Ciutadella- CD Menorca B. Suerte a todos.

 Joan Antoni Perelló, para Deporte Balear.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com