CF.Son Ferrer reunion de la Junta Directiva

7 octubre 2013 | Por Redacción | Categoria: Fútbol, Preferente

Debido a los malos resultados que está cosechando el CF.Son Ferrer, esta misma noche del lunes se reune la Directiva de esta entidad deportiva de Calviá. Lo más probable si no hay un Tsunami habrá la fulminante destitución del entrenador Andrés Amengual, ya que el equipo esta penúltimo y los guarismos son desastrosos, solo cuatro puntos, ha perdido 5 partidos, ha ganado 1 y ha empatado uno.

Uno de los entrenadores que más suena para dirigir el equipo de Calviá es Antonio Oviedo, pero nada hay confirmado, y se espera que de esta noche salga la solución a este enigma. Hay que mirar por los intereses del equipo, y hay que devolverlo donde la historia lo puso, pero tiene que ser con paso firme y cambiando la dinámica de resultados obtenidos hasta hoy.

Simplemente nos queda esperar si será el entrenador que gusta a la directiva calvianense o será otro quien ocupe el banquillo del Cf.Son Ferrer. Les mantendremos informados de todo lo que suceda esta noche.

Redacción.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com