Crónica Juv.DH : GIMNASTIC TARRAGONA 1 – 1 ATCO. BALEARES

7 octubre 2013 | Por Redacción | Categoria: Fútbol, Juvenil

Alineaciones :

Gimnastic de Tarragona : Sergio, Pato,  Maxi, Roger, De Nou, Gabriel, Cristian, Garcia, Doménech (Sori), Blasi (Oribe), Iker (Alberto)

Atco..Baleares : Mateu, Dani, Felipe, Martí (Cabrer), Manu, Oscar, Onofre, Ametler (Pepi), Cesar, Alvarez, Xiscu.(Sabater)

Arbitro :  Sr. Conejo Rodriguez

Tarjetas:  Martí, Manu, Onofre y Oscar

Goles: 1-0 min. 25 Iker,  1-1 min. 88 Manu de penalty

Comentario :

EL AT. BALEARES CONSIGUE UN EXCELENTE RESULTADO EN TARRAGONA

Un empate de prestigio es lo que consiguieron los chicos de Jaime Mut en tierras tarraconenses. No tuvo un partido fácil el equipo blanquiazul, pero supieron esperar la ocasión paya inyectar el veneno letal en un penalty que transformó Manu y que hizo posible el empate de los de Baleares. El encuentro tuvo diferentes alternativas tanto en el juego como en las oportunidades, y a pesar de que pareciera que el equipo catalán llevaba la iniciativa ofensiva, el equipo blanquiazul estaba bien armado detrás, con una zona defensiva muy disciplinada, compacta y homogénea que abortaba cualquier atisbo en la meta de Mateu. El primer gol llegó en el minuto 25 y su autor fue Iker que definió muy bien y puso el 1-0 en el marcador. No se descompuso por ello el Atco. Baleares y siguió luchando, teniendo fé y constancia en que llegaría su momento. Este se produjo en el minuto 88 cuando Manu transformó un justo penalty poniendo el 1-1 en el marcador, que ya sería el resultado final.

Regresan a Palma los pupilos de Jaime Mut con el deber cumplido, en un encuentro donde las facilidades no estuvieron precisamente dentro del rectángulo de juego durante los noventa minutos, y si a ello le unimos que el Gimnastic de Tarragona tiene hombres de calidad, es mucho más meritorio este empate del equipo blanquiazul.

Ya cerrado el capitulo para ambos equipos en esta jornada, hay que comenzar a planificar el trabajo de la próxima semana donde el Atco. Baleares recibe al equipo gerundense del Cf.Girona, mientras que el Gimnastic de Tarragona viaja a Zaragoza para enfrentarse al titular de la Basílica del Pilar el Real Zaragoza.

Biel Capllonch (G.C.V.) para Deporte Balear

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com