Cronica IIIª Div . RCD.MALLORCA B 2 – 0 PENYA CIUTADELLA ESPORTIVA

12 octubre 2013 | Por Redacción | Categoria: 3ª División, Fútbol

Alineaciones:

Mallorca B: Steven, Company, Gabri, Xisco, Charlie, Alex, Sergio, Ramis (min. 72 Tià Sastre), Cedric (min. 82 Pacheco), Marco, Kike (min.60 Vidal).

Penya Ciutadella: Jesús, Macià, Chupi, Fullana, Sergio, Aitor, Edgar (min. 58 Jorge), Raúl, Campins, Adrià (min. 72 Martín), Llonga.

Arbitro: Alberto Morena, ayudado en las bandas por Miguel Domato y Antonio Firvida.

Tarjetas: min. 52 amarilla a Fullana, min. 91 a Charlie.

 Goles: 1-0 min. 40 Marco, 2-0 min. 74 Sergio.

Comentario

Se ha disputado a las 16’30h de esta tarde en Son Bibiloni el encuentro de la octava jornada de liga de Tercera división Balear en el que se han enfrentado el Mallorca B y el Penya Ciutadella.

La primera parte ha sido muy tranquila, pero el Mallorca B llegaba más al campo de una Penya que no sabía cómo enfrontarse al líder. Pero en el minuto 40, con una asistencia de Cedric por banda izquierda a Marco llegaba el primer gol de los locales 1-0. A los cinco minutos terminaba el primer tiempo sin más incidencias.

La segunda parte empezaba con una tarjeta amarilla Fullana por una falta cerca del área que no tendría más peligro. En el minuto 58 Dani Marí hacía entrar a Jorge por Edgar. A los dos minutos, en el 60 entraba Vidal por Kike, por parte del equipo local. Los dos equipos seguían atacando, aunque el Mallorca B parecía tener más ocasiones, a pesar de que el esférico no entraba. En el minuto 72 se producían dos cambios, entraba Tià Sastre por Ramis por parte de los mallorquines, y Martín entraba por Adrià por parte de los menorquines. Dos minutos más tarde se produciría un gol de Sergio con el que se sentenciaba el partido a favor del Mallorca B 2-0. Ya en el descuento, Charlie recibe una tarjeta amarilla por una falta.

Finalizada esta jornada, el Mallorca B sigue líder mientras la Penya sigue en la zona alta. En la próxima jornada el Mallorca B visitará el campo del Ferriolense y la Penya recibirà la visita de del Manacor.

Patricia Bennassar para Deporte Balear.


 

 

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com