VI CAMPEONATO de ESPAÑA TENIS PLAYA 2013

12 octubre 2013 | Por Redacción | Categoria: Tenis

Sport i Tennis Club Competicio  – BAHIA AZUL -LLUCMAJOR  – MALLORCA

 

FASE PREVIA VIERNES 11 OCTUBRE . Ha las 15h ha comenzado la competición en las instalaciones del Club SITT  de la localidad Mallorquina de Bahia Azul.

FIRMA JUGADORES , ACREDITACIONES Y SORTEO A las 18.30 h han firmado los jugadores y posteriormente se a procedido al sorteo para conocer los cuadros finales FEMENINOS y MASCULINOS

FASE FINAL SABADO 12 OCTUBRE  ,  a partir de las 9h dará comienzo oficialmente  la fase final de la 6ª edicion del CAMPEONATO DE ESPAÑA DE TENIS PLAYA , que se disputa por vez primera en la Isla de Mallorca , la isla de Ibiza fue sede en 2010 .

BARBACOA Y «BEACH PARTY»  a partir de las 12h y hasta las 18h  se pondra en marcha la zona «Beach Party» con Barbacoa y Bebida , por solo 3,99 €  para el publico asistente y jugadores.

SEMIFINALES Y FINALES  , DOMINGO 13  a partir de las 10 h se disputaran los partidos que decidirán los futuros Campeones de España en las categorías Femenino y Masculino . Las finales estan previstas a partir de las 12.30 h

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com