Avance Rallye Dijous Bo

15 octubre 2013 | Por Redacción | Categoria: Automovilismo, Motor

El próximo 9 de Noviembre tendrá lugar la cuarta cita del campeonato, el Rallye Dijous bo, que celebrará su 15º aniversario y que para esta ocasión presenta novedades en el recorrido con respecto a ediciones anteriores.

La carrera constará de un total de 117 kilómetros cronometrados. La primera sección constará de los tramos “Petra – Sant Joan”, “Inca – Moscari” y “Campanet – Pollença”, que se repetirán dos veces cada uno. La segunda sección estará compuesta por dos pasadas por el tramo “Sóller – Puigmajor”, y dos por el plato fuerte del rallye el “Cuber – Caimari” de 21 kilómetros.

El próximo domingo 27 tendrá lugar la presentación oficial del prueba, en Inca en la calle Gran Via Colon junto a la esquina General Luque, donde se hará publica la lista de inscritos y los últimos detalles del evento.

– Pulsa aquí para ver toda la información de Rallye Dijous Bo –

 

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com