EL RCD.MALLORCA GANA EL XLI TROFEO DE S´AGRICULTURA

17 octubre 2013 | Por Redacción | Categoria: 3ª División, Fútbol

Alineaciones:

UD. Poblense: Molondro, Buades Guiem, Campins, Pese Vicens, Charles, Noceras, Jordi Canals, Tomeu Crespi.. Saul (Se integraron en parte del partido Pau Siquier,  B.Gots., Alfonso, Sergio, Dani, Montse)

RCD.Mallorca: Martin Amer, Steve, Marti Riverola, Biel Company, Marco Asensio, Aki, Alex Moreno, Agustin Garcia, Kevin Garcia,  Jaime Vidal. One (Tambien saltaron al terreno de juego Cedric, Marc Orell, Charlie, Carlos Pacheco, Tiá Sastre, Angel Sanchez, Juan Camilo y Sergio Cortes.

Arbitro: Sr. Santiago Varón Aceiton ayudado en las bandas por los Sres.Lara Ortega y Carballal Valles

Tarjetas: min  Siquier, Jaime

Goles: 0-1 min. 5 Riverola, 0-2 min. 10  Agus, 1-2 min 17 Pese, 1-3 min. 35 Asensio, 1-4  min. 37 Alex Moreno,  2-4 min. 64 Buades , 2-5 min. 67 Cedric

Incidencias : En el palco presidencial estuvo Miguel Molondro presidente de la UD. Poblense, Llorenç Serra Ferrer junto a otras autoridades politicas y del deporte.

Comentario

Lo que se pretendía con la XLI edicion del torneo de S Agricultura que fuera una fiesta del futbol se cumplió con creces, y es que las gradas del Polideportivo Municipal de Sa Pobla se llenaron de aficionados para ver este partido que litigaban la UD.Poblense y el RCD.Mallorca, en una noche agradable, muy buen ambiente, y con un terreno de juego en buenas condiciones.

El partido estuvo compaginado con jugadores del primer equipo y del Mallorca B, pero aun así se pudo ver un partido entretenido y con muchos goles. El RCD.Mallorca se avanzó muy pronto en el marcador por medio de Riverola 1-0 en el minuto 5, posteriormente en el 10 Agus parecía que ya dejaría el partido sentenciado con el 0-2. Pero precisamente a partir de ese gol fue cuando vino lo mejor de toda la noche. La UD.Poblense volvía a entrar en el partido al lanzar un penalti Pese que había cometido Martin Amer y ponía el 1-2, devolviendo al equipo blaugrana al partido. A partir de aquí el RCD.Mallorca vió incrementado su marcador al marcar el 1-3 Asensio, y el 1-4 Alex Moreno gol este que cerraría la primera parte de este encuentro que después del añadido el colegiado mando a los jugadores a sus respectivos vestíbulos para el descanso reglamentario.

La segunda parte estuvo llena de cambios por parte de ambas escuadras, y por supuesto vinieron más goles en una noche donde la podriamos calificar “ que bonito es el fútbol “ cuando se juega dentro de unos marcajes que no son tan férreos como en la propia competición. Buades ponías el 2-4 y ya cerraba el marcador definitivo el goleador del Mallorca B Cedric Omoigui  poniendo el 2-5. Un partido muy lucido, donde la afición disfrutó los 90 minutos y donde el RCD.Mallorca se lleva a sus vitrinas el Trofeo de la Agricultura de este año. Simplemente felicitar a los organizadores del evento y ha preparar la futura edicion que seguro tendrá el mismo éxito como las precedentes y la de este año.

Inf. Bernat Serra para Deporte Balear.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com