LEO MESSI » YA ESTOY LISTO PARA VOLVER «

18 octubre 2013 | Por Redacción | Categoria: 1ª División, Fútbol

Lluís Payarols | 18.10.2013 | 00:17h.

El jugador del FC Barcelona Leo Messi mandó un mensaje de optimsmo a la afición del Barça a través de su perfil de Instagram

El mensaje no puede ser más explícito.Leo Messi colgó una foto del último entrenamiento en la que se le ve chutando un balón, con una leyenda en castellano e inglés en su perfil de Instagram: «Listo para volver # Ready to come back». El rosarino espera estar a punto ya en el partido que este sábado los de Tata Martino juega en El Sadar ante Osasuna.

Leo Messi se lesionó en la primera parte del partido que el Barça jugó en Almería el pasado 28 de septiembre. El argentino sufrió una lesión muscular en el bíceps femoral de su muslo derecho. Desde entonces, ha realizado un intenso proceso de recuperación hasta que el pasado lunes se reincorporó al grupo en los entrenamientos.

Si Tata Martino no piensa lo contrario, Messi estará entre los convocados para el choque de Pamplona. Al menos, el jugador lo tiene muy claro. Esta «listo para volver».

Sport

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com