LNFS. Sábado de goles

19 octubre 2013 | Por Redacción | Categoria: Fútbol, Fútbol Sala
L.N.F.S.

40 tantos se han marcado esta tarde

 
ElPozo Murcia sigue líder al imponerse 10-2 l Umacon Zaragoza

 

ElPozo recupera el liderato ante el Umacon (10-2)

ElPozo Murcia será durante una semana líder de la Primera División tras su amplia victoria ante el Umacon Zaragoza. Raúl Campos fue el protagonista del encuentro, con cuatro goles, todos de ellos en una segunda mitad que comenzó 2-1.

El equipo de Murcia, obligado a ganar debido a la victoria de Inter Movistar este viernes, no quiso escatimar tiempo en ponerse por delante en el marcador y lo hizo en el primer minuto gracias a un gol de Miguelín, que va a más después de superar su lesión y que suma 6 goles en 5 partidos de Liga.

El equipo de Duda, a pesar de mandar en el marcador desde ese primer instante, tuvo que defender la oposición del Umacon, que encontró el hueco en una defensa rival sin la contundencia necesaria. Así Duato encontró el gol en el séptimo minuto, reflejo de un partido disputado. En esas apareció la calidad individual de Gréllo, bigoleador en el partido, para batir a Abel y mandar el partido con mínima ventaja a los vestuarios (2-1), aunque los maños intentaron igualar jugando de cinco los minutos finales.

La segunda mitad inició también con equilibrio, el propio ala brasileño marcó en el 21’ pero Duato volvió a aprovechar un error defensivo para recortar distancias. Fue entonces cuando Raúl Campos apareció en forma de goleador, marcando un punto de inflexión. El mostoleño anotó dos tantos de forma consecutiva para romper el encuentro e inclinarlo hacia los de Duda y provocar que Retamar  se enfundara la camiseta de portero-jugador.

Lejos de encontrar el efecto deseado, el Umacon se encontró con un saco de goles en contra, que hicieron que ElPozo llegase a los dobles dígitos. Miguelín, Bebe, Álex y Raúl Campos en otras dos ocasiones para firmar una actuación estelar – cuatro goles- pusieron el 10-2 definitivo.


Marfil gana 8-7 a Montesinos en un partido mágico

El Marfil Santa Coloma consiguió imponerse al Montesinos Jumilla en un encuentro de locura. Los de Xavi Passarrius consiguieron mandar 5-1 pero los jumillanos igualaron el duelo. A partir de ahí intercambio de golpes para finalizar con victoria local el encuentro más goleador de la temporada 13/14.

No podía ser de otra forma. El encuentro comenzó en quinta velocidad con el Marfil volcado hacia la portería de Chico, espectacular en la primera ocasión del partido, hasta cuatro veces blocó el lanzamiento del ataque rival para seguir manteniendo el 0-0. Así, Salgado hizo el primero, y después de un chut al palo de Adolfo, Martel y Rafa López (los dos primeros de sus cuatro tantos) hicieron un parcial de 4-0 en el 14’. Todo parecía visto para sentencia, pero el Marfil – Montesinos fue un espectáculo que no se paró allí.  Ique recortó distancias y Segura puso el  5-1 para cerrar la primera mitad.

Del 4-0 al 5-5

Esa remontada tuvo lugar en los primeros minutos de la segunda parte. Pichi, Chino, y Rubén Zamora pusieron el 5-4 en el luminoso, mientras que el propio Chino igualó la contienda en el 31’. A partir de ahí, un intercambio de golpes mágico. Salgado y Rafa López, hicieron el 7-5 pero no consiguieron la tranquilidad. Chino recortó de nuevo pero Rafa López hizo el octavo. Zamora, cuarto en su cuenta particular, marcó en el último minuto el 8-7, resultado definitivo en un partido espectacular.

 

Burela-Barça: Christian logra el empate a falta de diez segundos (2-2)

Espectacular encuentro en Vista Alegre. Burela Pescados Rubén y Barça Alusport protagonizaron un duelo brillante que firmó su desenlace a falta de diez segundos, cuando Christian marcó el definitivo 2-2. ¡Fútbol Sala en estado puro!

 

Las urgencias de ambos equipos, que llegaban a la cita con grandes ansias de victoria para olvidar resultados de pasadas jornadas, propició un comienzo de partido trepidante y rebosante de oportunidades. A los rápidos ataques naranjas respondieron rápidamente Wilde, que se encontró en dos ocasiones con Álex, y Lozano y Aicardo, cuyos disparos se estrellaron en el poste y el larguero respectivamente.

El Barça empujaba con más fuerza durante los primeros instantes de partido, pero Burrito se encargó de avisar a los azulgrana del gran peligro de su rival. Su disparo se fue fuera, pero no el de Ari segundos después. El cierre brasileño se vestía con el disfraz del gol para ponerr por delante a los suyos, que veían más claro el camino hacia la victoria.

El segundo gol de Ari de la temporada, hasta el momento, daba la victoria a los de Marc Carmona tras los primeros veinte minutos. Tras el descanso, el Burela saltó en tromba a por el empate, poniendo a prueba hasta el extremo a un Paco Sedano que volvió a mostrarse prácticamente infranqueable. Iago Míguez, en el 23’ de partido, superó al ‘muro’ de móstoles para poner el empate en el luminoso y enloquecer a la grada

local.

La igualdad abrió nuevos horizontes en el partido. El Burela veía posible quedarse con los tres puntos en casa, mientras que el Barça debía volver a remar de nuevo para vencer. Fue entonces cuando volvió a aparecer Ari, tras culminar un contraataque llevado por Fernandao, para poner nuevamente por delante al vigente campeón.

El Burela tardó muy poco en asimilar el gol encajado, y rápidamente buscó el camino de la remontada. Juanlu apostó por Mimi como portero jugador en los últimos instantes, estrategia que dio sus frutos. Christian, a falta de sólo 10 segundos para el pitido final, hacía el definitivo 2-2 en un final memorable para el conjunto naranja.

 

Magna Navarra remonta al Jaén en el último minuto (3-2)

El Magna Navarra ha conseguido los tres puntos ante el Jaén Paraíso Interior en un partido de extrema emoción. El equipo andaluz mandaba 1-2 en el último minuto pero un doblete de Marc Tolrà dejó los tres puntos en Anaitasuna.

Primeros minutos de equilibrio en el Magna – Jaén, que desembocaron con el paso del reloj en un dominio local, sustentando en ocasiones de Roberto Martil y Carlitos, que no vieron puerta, pero sí Jesulito al provechar con un enorme disparo un robo de balón de Marc Tolrà. El gol espoleó al equipo de Arregui que intentaron ampliar distancia, aunque Prieto se erigió como la figura del Jaén , al frenar las acometidas locales. Por su parte, los andaluces vieron en la quinta falta de su rival un resquicio para intentar el gol, que no llegó. Tampoco en la portería contraria, donde el Magna lo intentaba una y otra vez sin éxito.

Los Dani Rodríguez, después de dos ocasiones navarras al inicio de la segunda parte subieron su velocidad de juego, algo que desembocó en un gol de Buendía (1-1) gracias a un potente disparo, que cambió el guión del encuentro. El Magna siguió atacando  y el Jaén esperando matar en alguna contra, el paso de los minutos subía la incertidumbre en Anaitasuna.

Arregui mandó a Carlitos ponerse la camiseta de portero-jugador en los últimos minutos pero Ureña marcó a puerta vacía. La locura, una constante en esta jornada de la LNFS, estaba por llegar. Y es que Tolrà en el último minuto marcó un doblete para poner el 3-2 en el marcador y dejar sin tiempo de reacción al Jaén Paraíso Interior.

El Peñíscola Bodegas Dunviro y el Ríos Renovables hicieron tablas (2-2) en Municipal de Benicarló, en un encuentro igualado y lleno de intensidad. Solano y Álvaro ‘Buitre’ hicieron los goles de los locales, mientras que Charlie y Lolo, éste último para lograr el empate, pusieron los tantos para los de Tudela

Reparto de puntos entre Peñíscola y Ríos Renovables (2-2)

El encuentro comenzó a ritmo fulgurante, con constantes llegadas en una portería y otra que desembocó en lo inevitable: goles. Primero llegó el de Solano, en el 2’ de partido, para poner por delante al Peñíscola. Tanto al que no tardó en responder el conjunto de Tudela, que puso de nuevo la igualdad en el marcador por medio de un buen gol de Charlie.

 

El encuentro entró entonces en un tiempo de ‘impasse’, en el que ambos equipos se mostraron mucho más solventes en el plano defensivo, apostando por intensas presiones en la salida del balón del rival. Fruto de esa estrategia llegó el tercer tanto del partido. Álvaro ‘Buitre’ hacía el segundo para el Peñíscola al aprovechar un pase al segundo palo.

La tónica de los primeros veinte minutos se mantuvo durante la segunda mitad. El 2-1 favorable a los locales propició que el Ríos Renovables tomara más riesgos en ataque, que buscaba la remontada. A tal meta no llegó, pero sí pudo evitar la derrotar con un tanto de Lolo a falta de cuatro minutos que instaló el empate a dos tantos final.

 

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com