Crónica Banj. 2ª Reg.Grp.D.- SOLEDAD ATCO 2 – 5 MADRE ALBERTA

20 octubre 2013 | Por Redacción | Categoria: Fútbol, Fútbol Base

Buena tarde de fútbol la vivida en el campo de Son Malferit.. El equipo local, el C.D.Soledad Atc, se enfrentaba al segundo equipo de la liga, el Madre Alberta “A”, equipo a priori superior a los locales.  El encuentro estuvo dirigido por ell Colegiado Sr. Josep Bordoy Homar. Comenzó el partido y se vió a un Madre Alberta que quería tener la posesión del balón y jugarla, pero enfrente  se encontró a un equipo que pese a los resultados está poniendo las cosas dificiles a sus rivales. El equipo local no dejó tocar el balon ni que triangulara en ningun momento el adversario.

Crónica Benjamin 2ª Reg Grupo D Soledad AT 2 – 5 Madre Alberta A

El primer gol del partido vino de penalti en contra del C.D. Soledad. Penalti que nadie  entendió en el  campo y que no debió ser señalado 0-1. Un minuto mas tarde llego el 0-2  en forma de tiro lejano y bien colocado.

El segundo cuarto empezó como el primero, con otra decisión arbitral que nadie entendió ya que tanto los jugadores locales como los visitantes se colocaban para que el Cd.Soledad sacara de banda y el señor colegiado pitó todo lo contrario. De ese lance nació el 0-3 con el desconcierto del equipo local. En el minuto 23 los locales abrieron su cuenta goleadora tras un rechace de falta y que puso el 1-3 en el marcador.

En el tercer cuarto, se puedo ver un equipo local aun mas peleón y un visitante con ganas de matar el partido, y fue donde llego un de los golazos de la tarde escoradocerca del córner que batió al portero que nada pudo hacer para evitarlo 2-3 en elmarcador.

El último cuarto continuo igual. Llego el 2-4 para los locales después de otro golazo esta vez de falta  directa, en los últimos minuto el Madre Alberta cerró su cuenta con el resultado final de 2-5. cerrando definitivamente el marcador.

Enhorabuena al Madre Alberta por la victoria, y buen partido del C.D Soledad Atc. que ha mostrado lucha, garra y sacrificio.

Prensa CD.Soledad para Deporte Balear.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com