Crónica Alevin Fut.7 pref.Grp.A : CD.FERRIOLENSE 1 – 7 ATCO. BALEARES

26 octubre 2013 | Por Redacción | Categoria: Fútbol, Fútbol Base

Alineaciones

CD.Ferriolense : Marc Bauzá, Rodrigo Sastre, Antonio Contreras, Javier Nadal, Ignacio A.Orell, Iago Alvares, Javir Mesa, (Tambien jugaron Constantino Ruiz, Joan Cubo, Manuel Martinez, Daniel Crespí, Maties Barceló )

Atco. Baleares : Andreu Robles, Juan J. Zurita, Felix Montaño, Yoruba Dabo, Raul Zafra, Nicolay Nikolaev, David izquierdo, (Tambien jugaron Adrian Martinez, Alejandro Vazquez, Papisse Dabo.

Arbitro: Sr.Ramon Mulet Pacis (muy bien y enseñando a los jovenes jugadores)

Tarjeta : no hubo

Goles : 0-1 min. 4 David Izquierdo, 0-2 Nicolay Nicolaev, 0-3 min. 39 Papisse Dabo, 0-4 min. 47 Yocuba Dabo, 0-5 min. 51 Adrian Martinez, 1-5 min. 56 Javier Mesa, 1-6 min. 57 Raul Zafra, 1-7 min. 58 David Izquierdo.,

Comentario

Se ha disputado en el Campo Municipal de Son Ferriol, la cuarta jornada del campeonato de liga alevines futbol 7. preferente grupo A y que han litigado el CD.Ferriolense y el Atco. Baleares. Partido interesante por el equilibrio que ambos conjuntos han demostrado sobre el rectangulo de Son Ferriol. Buen ambiente, en las gradas, temperatura otoñal y terreno de juego en buenas condiciones.

Las consignas de Pedro García entrenador del CD.Ferriolense eran muy concisas, ser un conjunto más compacto y más homogeneo y lo más importante saber salir de la presión del rival con el balon controlado. Por suparte Juan Frances Tomas entrenador del Atco. Baleares quería exprimer la velocidad de sus chicos, hacer que la circulación del balón fuese diagonal y personalizar el criterio creatico a la hora de salir de la presion rival. El comienzo fue fulgurante y en el minuto 4 David Izquiero ya abre el marcador, lanza alto desde la lateral izquierda del equipo de Son Ferriol e Ignacio Orell al intentar despejar, lo que hace es introducir la pelota en su portería. La primera parte ha aguantado muy bien el equipo de Son Ferriol al equipo blanquiazul, lo que ocurre es que lo ha pagado en la segunda parte, ya que fisicamente el equipo balearico ha destrozado la silusiones del equipo azulón. El marcador se ha puesto 0-5, y aún así el trabajo del equipo de Son Ferriol ha seguido trabajando y como consecuencia de ello ha llegado el gol azulón por parte de Javier Mesa.

Triunfo contundente del Atco. Baleares que tiene un equipo espectacular, tiene a jugadores de gran calidad, y hoy lo han demostrado sobre el rectangulo de Son Ferriol. Por parte del equipo de Pedro García hay que seguir trabjando, llegaran buenos resultados, y el equipo esta bien asentado, aunque hoy ha tenido enfrente un rival imposible de ganar.

Una vez cerrado el capitulo para ambos equipos esta jornada, hay que comenzar a planificar el trabajo de la próxima donde el CD.Ferriolense visitará al Sport Ciutat de Palma, mientras que el Atco Baleares viajará a Alcudia.

Biel Capllonch (G.C.V.) para Deporte Balear.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com