Crónica Liga Nacional Juvenil: Son Oliva 2-2 Mallorca B

26 octubre 2013 | Por Redacción | Categoria: Fútbol, Juvenil

Alineaciones:

Son Oliva: Enrique Andreu, Cristian Álvarez, Agustín Sánchez, Jordi Verdera, Marcos Millan, Juan M. Lladó González, Adrián Mendoza Moral, Marcos Fernández, Antonio Cantallops, Bryan Bolivar   y  Mouasin Aghattas.

Substituciones: Cristóbal Inarejos por Agustín Sánchez (min. 56), Francisco J. Balaguer por Marcos Millan (min. 60) y Ignacio J. Dosil por Marcos Fernández (min. 70).

Mallorca B: Bartolomé Pocovi, Christopher Clement, Pep Vidal, Jorge Marta, Abraham Cuevas, Sergi Vecina, Miguel A. Miguel Caldentey, Eder González, Ángel Rodado, Javier Sánchez y Diego Martínez.

Substituciones: Alberto Server por Diego Martínez (min. 61), Gregorio Julián por Abraham Cuevas  (min. 70), Salvador Rojas por Ángel Rodado (min. 72), y Felipe Martínez por Miguel A. Miguel Caldentey (min. 72).

Árbitro: Santiago Varón Aceitón, asistido en las bandas por Juan Ortiz Herrezuelo y Andy Peñalver Pearce.

Goles: 0-1 min. 1 Eder González, 1-1  min. 28 Juan M. Lladó, 1-2 min. 57 Eder González y 2-2 min. 88 Gregorio González (en propia meta).

Tarjetas: El árbitro enseñó tarjeta amarilla a Mouasin Aghattas (min. 12) por parte del Son Oliva.

 Los bermellones dejan escapar la victoria “in extremis”

Un gol en propia puerta en el descuento impide el segundo triunfo consecutivo de los mallorquinistas en un partido emocionante e igualado.

El Mallorca B de Miguel Mayans perdió una buena oportunidad de escalar posiciones en la tabla, tras empatar (2-2) a domicilio.

El partido empezó con un inesperado tanto de Eder González que desniveló la contienda en el primer minuto de juego (0-1). Tras el gol, la escuadra de Miguel Mayans llevó el peso del encuentro, pero los verdes no renunciaron a llegar a las inmediaciones de Bartolomé A. Pocovi, si bien no tenían  mordiente en la parcela ofensiva. Sin embargo, en el minuto 28 el Son Oliva niveló el choque (1-1), gracias a un buen disparo de Juan M. Lladó que, a través de una jugada a balón parado se introdujo al fondo de las mallas.

Al filo del descanso, los bermellones dispusieron de un par de ocasiones para volver a adelantar a los suyos, pero el cancerbero del cuadro local, Enrique Andreu, realizó una magnífica labor parando todas las envestidas del rival.

Tras la reanudación, el guión del partido cambió, ya que el Son Oliva entró con más fuerza y centrado en el choque en un partido que fue limpio y vistoso.

Sin embargo, de nuevo Eder González que firmó un brillante duelo, marcó el (1-2) que ponía en ventaja al grupo de Miguel Mayans. En los últimos minutos, cuando parecía que el encuentro iba a acabar con la victoria del Mallorca B, Gregorio Julián realizó un auto gol que evitó el triunfo bermellón (2-2).

Joan A. Perelló

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com