El Bahía San Agustín presenta sus 30 equipos

31 octubre 2013 | Por Redacción | Categoria: Baloncesto
C B San Agustin

El CB Bahía San Agustín celebrará mañana, día 1 de Noviembre, la presentación de todos sus equipos en el pabellón Toni Servera, en un ambiente lúdico y festivo entre los miembros del club.
La jornada empezará a las 9:00h con varios turnos de partidos entre los diferentes equipos del club hasta las 12:45, hora en la que se procederá a la presentación de los 30 equipos que conforman nuestro club.
Este año cabe destacar las novedades del equipo de LF2, convirtiendo a nuestro club en el único de la comunidad con equipo femenino en competición nacional y la novedad del equipo de primera autonómica femenino que vuelve después de varios años.
Después de la presentación tendrá lugar una “Paella Gigante” en la que todos los padres, madres, jugadores/as, entrenadores/as y aficionados podrán compartir mesa para celebrar el inicio de una nueva temporada.
CB BAHÍA SAN AGUSTÍN

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com