Por fin confirmación de la fecha definitiva para el MX Ibiza

7 noviembre 2013 | Por Redacción | Categoria: Motociclismo, Motor

La Federació Balear de Motociclisme, con respecto al Motocross ”A” y “B” Trofeo Ibiza Off Road, informa de lo siguiente:

Tras la parada técnica de Balearia, que tendrá lugar los días 9 y 10 de noviembre, y que afectaría directamente a los pilotos de motocross de las islas de Mallorca y Menorca que tenían previsto asistir, la F.B.M. y el Motoclub Ibiza Off Road han estado trabajando para encontrar una solución para que estas pruebas se lleven a cabo y no mermar ninguno de los dos certámenes.

Las fechas de estas dos pruebas quedan fijadas para los días 14 y 15 de diciembre, aunque debido a la falta de fechas disponibles se ha tenido que anular el “Cross Country Felanitx”, que tenía que organizar el Motoclub Plus Motos Balear, el 14 de diciembre.

Desde la F.B.M. reiteramos nuestras disculpas por los inconvenientes que se están causando a los pilotos, ajenos a nuestra voluntad, con la única finalidad de mantener las pruebas inicialmente programadas en el calendario de motocross.

FBM

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com