Inter y Umacon ganan sus partidos

8 noviembre 2013 | Por Redacción | Categoria: Fútbol, Fútbol Sala
L.N.F.S.

Los madrileños seguirán líderes tras el 4-1 al Santiago

El Umacon derrota 4-2 al Magna Navarra
 

Inter Movistar remonta al Santiago para seguir líder (4-1)

El Inter Movistar seguirá una semana más en lo alto de la tabla gracias a su victoria ante Santiago Futsal. Quintela abrió el marcador pero Pola, con dos goles, Rivillos y Bateria dejaron los tres puntos en el Caja Madrid.

Los Inter – Santiago siempre son – nos han acostumbrado en todas las competiciones de la LNFS- eléctricos y no podía ser menos el partidazo disputado en el Caja Madrid, de ida y vuelta y con ocasiones en las dos porterías. El intercambio de golpes fue una constante desde el primer minuto, con Rivillos y un David Ruiz que puso a prueba a Jesús Herrero, consecuencia de un partido en el que nadie bajaba los brazos.

Después de claras ocasiones de Borja, un disparo de Palomeque dirigido a la escuadra, llegó el gol de los de Valladares, obra de Quintela con una precisa definición al segundo palo en el minuto 16’. No bajó el equipo local los brazos, buscando el gol y dejando por medio de Ricardinho detalles técnicos de altura sobre el parquet, pero no tuvo acierto, ni siquiera en un enorme disparo de Pola.

Inter se crece en la segunda mitad

El Inter Movistar salió enchufado en la segunda mitad y probó puntería en varias ocasiones. No quiso entrar el balón hasta que Pola apareció con un saco de calidad a cuestas y marcó un gol de bella factura: remate a la media vuelta y balón a la base del larguero para hacer en el 25’ el 1-1.

El partido, de nuevo en la igualada siguió ofreciendo ocasiones en ambos marcos, y aunque cualquier pudo haber marcado, Pola acertó en un nuevo disparo. Corría el minuto 33 y tras varios intentos verdes como un disparo al poste de Ricardinho o un acrobático remate de Rafael, el gallego dio la vuelta al resultado. Su rival estaba en el partido, pero dos minutos después, Rivillos enganchó un preciso zurdazo para poner el 3-1.

Fue un gol que provocó el juego del Santiago con portero-jugador aunque los gallegos, a pesar de la superioridad numérica, encajaron otro gol, golazo, de Bateria. El brasileó recogió un pase de cabeza de Ricardinho e hizo el cuarto tras un perfecto control y vaselina, una jugada que cerró el encuentro. El Inter con este resultado, seguirá líder una semana más.

 

El Umacon vence al Magna Navarra con un gran Abel (4-2)

 

Umacon Zaragoza puede seguir soñando con la Copa y es que ha conseguido tres importante puntos ante el Magna Navarra, que tuvo muchísimas ocasiones para poner el resultado de su parte. Abel fue uno de los protagonistas de un partido donde marcaron Catela por partida doble, Keny y Edu Duato en el Umacon Zaragoza.

El Magna Navarra salió muy fuerte en el Siglo XXI con unos expeditivos Jesulito y Eseverri pero Abel, enorme durante todo el partido contuvo las ocasiones navarras para cimentar la ventaja de su equipo. Y es que tras cinco minutos en los que el equipo de Arregui intentó abrir el marcador de todas las formas, fue catela quién celebró el primer gol del encuentro. en la portería contraria Abel seguía desesperando al ataque visitante con numerosas intervenciones y cuando no, los postes evitaban el empate, como en un disparo de Carlitos.

Sin embargo tanta insistencia tuvo su premio y Dani Saldise recogió un rechace del portero del Umacon para establecer una igualada que pareció animar al Magna. Rafa Usín hizo el segundo tras una buena asistencia de Eseverri, pero los maños apretaron al final del periodo con un lanzamiento de diez metros de Retamar al larguero. Para aquel entonces, el Zaragoza ya estaba en superioridad numérica por la doble amarilla de Martil, la cual acusó al comienzo del segundo tiempo.

Y es que la reanudación comenzó con el segundo tanto de Catela, que animó el partido y multiplicó las ocasiones de ambos equipos. Los locales demostraron entonces más punteriía ya que de manera consecutiva Keny puso por delante al Umacon en un saque de córner y Duato amplió las distancias tras una arriesgada salida de Asier en el 28’.

EL Magna Navarra, después de intentar recortar distancias y encontrarse de nuevo con Abel, comenzó a jugar de cinco, sin encontrar el hueco necesario. La defensa local aguantó bien la superioridad y concretó una nueva victoria que le permite seguir soñando con clasificarse para la Copa de España.

 

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com