El CD.FERRIOLENSE OBTIENE UNA VICTORIA DE MERITO EN EL RAFAL

9 noviembre 2013 | Por Redacción | Categoria: 3ª División, Fútbol

ATCO. RAFAL 0 – 2 CD.FERRIOLENSE (CAMPEONATO LIGA TERCERA DIVISION)

Alineaciones:

At. Rafal: Ivan, Angel, Rubén, Miguelon ( Silvano min. 50), Adri, Cortes ( Vicenç min.55), Peke, Cristian, Carlos, Turu y Guerrero.

Ferriolense: Juanan, Jose Ruiz, Toni Coll, LLompart ( Dani. Pascual min. 60), Javi Gonzalez., Bueno, Carrrio ( Soler min. 65), Cacio, X. Arbos ( Xisco Torrens min. 18), Fran Soriano y Menut.

Arbitro: Raul Martin García, asistido en bandas por Andrés Aguiló Afanador y Javier Benavent Rodríguez.

Tarjetas: Ivan Gómez, Miguelon, Peke, Turu Gómez , Guerrero  Jose Ruiz, Javi Gonzalez., Bueno y XiscoTorrens.

Goles: 0-1 min. 13 Fran Soriano de penalti, 0-2 min. 52 Cacio.

Comentario :

Se ha disputado esta tarde sabatina en el Campo Municipal del Rafal, el encuentro correspondiente a la décimo segunda jornada del campeonato de liga de tercera división y que han litigado el Atco. Rafal y el CD.Ferriolense. Buena asistencia de público en una tarde otoñal y terreno de juego en buenas condiciones.

El equipo del Atco. Rafal ha visto frenado el espectacular comienzo de temporada que han tenido los hombres de Celestino Prieto. A pesar de ello han hecho un partido bueno, sacrificado y con un gran dispendio físico. El CD.Ferriolense después de la derrota de la semana pasada ante el Platges de Calviá en el Municipal de Son Ferriol, han sabido recuperarse y sobre todo aunar y enmendar errores para sumar estos tres puntos en litigio.

Sin duda alguna no ha sido un partido fácil para ninguno de las dos escuadras. Los pupilos de Lluís M. Espinosa, han planteado un partido donde lo importante era sumar la totalidad del botín que había en juego. En el minuto 13 se adelantaba ya el equipo de Son Ferriol al señalar, el colegiado Sr.Martín señala un penalty favorable al equipo azulón y Fran Soriano se encarga de transformarlo 0-1 .A partir de ese momento el Rafal intentará primero acortar distancias y luego superar al equipo de Espinosa, pero la primera parte termina con la mínima ventaja del equipo de Son Ferriol., El partido no está decidido y todo queda visto para sentencia en la segunda parte.

Una segunda parte que ha subido un nuevo tanto en el marcador a favor del equipo de Espinosa en el minuto 52 al marcar Cacio el 0-2. Con ello se daba por cerrado el marcador, aunque el equipo local siguió trabajando y corriendo y teniendo oportunidades de marcar, pero finalmente los tres puntos volaron hacia Son Ferriol.

El partido ha sido entretenido, ha tenido sus minutos de gran calidad, y lo que más agradecido el público es la entrega de todos los jugadores que han participado en el encuentro. Resumiendo los tres puntos hacia el Municipal de Son Ferriol.

Biel Capllonch / Ines Sintes para Deporte Balear.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com