El Umacon – FC Barcelona alcanzó los 300.000 espectadores y un 1,6% de share

18 noviembre 2013 | Por Redacción | Categoria: Fútbol, Fútbol Sala

El encuentro fue retransmitido en Energy y Esport

L.N.F.S.

A nivel internacional, en Esporte Interativo en Brasil y en 14 países del este de Europa en Povekhnost TV

 

El emocionante partido que protagonizaron este viernes el Umacon Zaragoza y el FC Barcelona Alusport sobre la Pista Azul del Siglo XXI, el cual se desarrolló con juego parejo entre los dos equipos y que acabó con la victoria por la mínima del Club azulgrana, alcanzó los 300.000 espectadores y un 1,7% de share en su emisión conjunta en Energy TV y Esport3, según datos facilitados por la consultora Kantarmedia. Este espectacular partido también se pudo ver a nivel Internacional en Brasil a través de Esporte Interativo y en 14 países del este de Europa en Povekhnost TV.

 

Este viernes, Ríos Renovables – Umacon Zaragoza

Este viernes a las 20:30 h regresa a Energy todo el espectáculo de la LNFS con el Ríos Renovables – Umacon Zaragoza. El Ciudad de Tudela se vestirá de Gala con la Pista Azul de la LNFS para albergar un encuentro entre dos equipos que siguen soñando con estar entre los clasificados para la Copa de España. El equipo navarro se encuentra a dos puntos de la octava posición mientras que este duelo es una final para el Umacon, que debe ganar para seguir alimentando sus esperanzas

 

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com