EN UN BRILLANTE ENCUENTRO EL CD. CAMPOS Y LA PEÑA DEPORTIVA EMPATAN EL PARTIDO

23 noviembre 2013 | Por Redacción | Categoria: 3ª División, Fútbol

CD. CAMPOS 2 – PEÑA DEPORTIVA 2

CAMPEONATO DE LIGA IIIª DIVISION

Alineaciones

 CD.Campos : Toni Más, Toni Roig, Albert Cano, Guille, Pep Ramis (min. 65 Mesquida), Andreu Pont, David Mateu, Toni Vidal, Silva, Panuchi (min. 55 Toni Servera), Toni Bonet (mino.78 Bacano)

 Peña Deportiva Santa Eulalia . Javi Seral, Borja García, Adrián, Ruben, Escandell, Tomillero ( min. 85 Isma), Borja Pando, José Luis, Manolo Salinas, Paolo Etamane, Ayrton Cabral.

 Arbitro : Sr.Valverde Martinez, ayudado en las bandas por los Sres. González Caballero, y Domínguez Mayol.

 Tarjetas : min. 24 José Luís, min. 34 Paolo Etamane, min. 71 Toni Roig

 Goles : 0-1 min. 8 Manolo Salinas / 1-1 min. 15 Toni Vidal, / 2-1 min. 31 Toni Bonet / 2-2 min. 48 Manolo Salinas /

Incidencias : Oscar Troya entrenador del CD.Llosetense, estaba de espia en el partido, y sacó en el sorteo realizado en el descanso, el jamón en cuestión.

 Comentario :

Se ha disputado en el Campo Municipal de Campos, el encuentro correspondiente a la décimo cuarta jornada del campeonato de liga de tercera división, y que han litigado el CD.Campos y la Peña deportiva Santa Eulalia. Regular afluencia de público, mañana ya casi invernal y terreno de juego bajo en hierba y necesita un cambio radical.

Partido importantísimo el que se ha disputado esta mañana por muchos motivos de diferente índole, y el primero porque dejaba bien cloro dos cosas. La primera es que si el CD.Campos quería tener alguna aspiración a engancharse al vagón de los cuatro primeros clasificados, tenían que salir hoy con la única implicación de ganar el partido frente a los ibicencos. Por parte de la Peña si quería mantener este segundo puesto en la clasificación general, había que asumir el riesgo de jugar ofensivamente y con ello hacer saltar la defensa del equipo de Juan Más. Todo este cóctel de incidencias que pudiese haber a lo largo de los noventa minutos de juego, era en beneficio del espectador, ya que la intensidad y lucha sobre el rectangulo de juego estaba asegurada

El partido comenzó y la primera llegada clara del equipo pitiuso, Manolo Salinas saca una falta directa, va muy bien defeccionado al palo derecho de Toni Más, que a pesar de su agilidad y de su estirada, lo único que puede ver es como el cuero llega al fondo de sus mallas 0-1 . Enseguida el CD.Campos de Joan Más cambia la dinámica de la estrategia que había plasmado el entrenador local, y se lanza al ataque de una manera elocuente, y el premio se consigue en el minuto 15, en una autentica y espectacular jugada de Toni Vidal, que hace un gorro al defensa pitiuso, y pone el balón por la izquierda y en el palo corto de Javi Seral 1-1. El encuentro es muy emocionante, aunque carece de minutos de calidad, pero la entrega de los veintidós hombres es total. El dominio es alterno y ahora es el equipo de Mario Ormaechea quien tiene una gran oportunidad de marcar. Lanza un corner Salinas y en el segundo palo Paolo Etamane remata de cabeza picado al suelo, y el balón se estrella en el larguero del meta Toni Más. Y en la siguiente jugada llega un golpe mortal para el equipo de Ibiza. Toni Bonet controla un balón de espaldas a la portería, se gira con una rapidez endiablada y con la izquierda bate por segunda ocasión a Javi Seral. 2-1. No se descompone el equipo de la isla hermana y Tomillero desde el centro de la divisoria de ambas áreas chuta seco y duro y Toni Más realiza una espectacular intervención, salvando el empate en el marcador. con esta jugada se cierra la primera parte, y después del añadido los jugadores a sus respectivos vestíbulos, para el descanso reglamentario.

Bonita primera parte, donde de la nada; ha aparecido la calidad técnica de los tres goleadores, ya que han sido tantos muy bien ejecutados y de una belleza espectacular. El encuentro ha sido entretenido en estos primeros cuarenta y cinco minutos, y nos espera una segunda parte plena de emoción.

La segunda parte comienza con ligera lluvia, que puede hacer cambiar el rumbo del partido, de momento salen los paraguas en el municipal de Campos. En el minuto 48 de nuevo Salinas consigue lo que parecía difícil pero no imposible, recibe un balón en el área, entre una nube de piernas se hace un espacio, y cruza el balón a la derecha de Toni Más, que significa el 2-2, y toda la segunda parte por jugar. Ambos entrenadores piden a sus pupilos que no bajen la intensidad y motivación ya que el juego es bastante igualado y puede llegar el tanto que desequilibre el marcador. En el minuto 69 Etamane tiene una buena oportunidad pero el cancerbero Más esta muy atento y aborta el peligro, aunque la jugada finalizó en un fuera de juego. Ya caminando por el min. 71 Escandell hace un centro chut, que en primera instancia nadie da importancia, el balón se cierra de manera infernal, y se estrella en la madera izquierda de Toni Mas. En el minuto 76 Toni Mas se lesiona en un brazo y necesita la asistencia, pero puede seguir en el terreno de juego. Paolo Etamane ha tenido el partido en sus manos en el minuto 87, tiene un balon limpio delante de Toni Mas, lanza a media altura aunque muy fuerte, y el portero del equipo de Campos realiza una extraordinaria intervención evitando la derrota para el equipo mallorquín.  Y con los minutos añadidos que ha concedido el árbitro finaliza el encuentro que ha sido sobresaliente en actitud, goles y dispendio físico de todos los jugadores.

Resumiendo el partido : Muy trabajado por ambas escuadras, los jugadores han quedado exhaustos, goles espectaculares, y partido de los que hacen afición. Por lo visto sobre el terreno de juego pensamos que el resultado es justo, ya que los dos equipos han tenido sus oportunidades, siendo el juego alternativo.

Una vez cerrado el capitulo esta jornada por parte de ambos equipos, hay que comenzar a preparar el trabajo de la semana próxima, donde el CD.Campos viajará al Campo Municipal del Molinar para enfrentarse al CD. Rotlet Molinar, mientras que la Peña deportiva, recibirá en santa Eulalia al equipo menorquin del CE.Mercadal. Dos partidos importantes y que DEPORTE BALEAR les mantendrá informados de todas las incidencias que puedan ocurrir.

Biel Capllonch (G.C.V.) para Deporte Balear.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com