POR LA MINIMA EL ATCO. BALEARES PIERDE UN ENCUENTRO EN ZARAGOZA (JUV.DIV.H.)

1 diciembre 2013 | Por Redacción | Categoria: Fútbol, Juvenil

REAL ZARAGOZA  1

ATCO. BALEARES  0

JUVENIL .DIVISION HONOR

—-

Alineaciones:

Real Zaragoza: Ortíz, Delmas( min. 91 Galvez ), Nieto, Montero, Guti,Gil, Chema, Vallejo, Negredo( min. 71 Alcaine ), Erick ( min. 65 Calvo ), Guti II( min. 86 Dome ).

At. Baleares: Jaume, Dani, Sabater, Martí, Felipe, Marc( min. 80 Riad , Alvarez  ( min. 56 Carrascosa ), Juarez ( min. 75 Pepi ), Torres, Onofre, Cabrer.

Árbitro: Sr. Sergio Usón Rosel. Del Comité Territorial Maño.

Tarjetas:  min. 12 Marti, min. 78 Delmas ,  min. 85 Torres min. 86 Guti II

Gol: 1-0 min. 37 Guti

Comentario

Se ha disputado en la capital aragonesa el encuentro correspondiente a la décimo tercera jornada del campeonato de liga juvenil división de honor y que han litigado el Real Zaragoza, y el Atco. Baleares. Afluencia de publico regular, tiempo invernal en Zaragoza, y terreno de juego en buenas condiciones.

No ha podido el equipo de Jaime Mut con el Real Zaragoza, y a pesar de que ha tenido varias oportunidades de empatar el encuentro, ha sido el gol de Guti en el minuto 37 que le ha dado los tres puntos al equipo maño. El Atco Baleares sin desmerecer al Zaragoza pudo haberse traido los tres puntos a Palma, y además hicieron méritos para ello. El partido se diferenció en las alternativas que hubo a lo largo de los noventa minutos, y un practico Guti sentenció el encuentro, mientras que los delanteros rojiblancos no estuvieron en esta ocasión acertados.

Este resultado no debe empañar el trabajo de los pupilos de Jaime Mut, es cierto que hay que seguir trabajando, pero se está en una zona noble y tranquila de la clasificación general. Ahora hay que sensibilizarse en conseguir los tres puntos en Binissalem la jornada próxima, y se habrá cumplido el primer paso de esta primera vuelta, aunque aún pueden llegar nuevos triunfos.

Ya cerrado el capitulo APRA ambos equipos, hay que comenzar a planificar el trabajo meticuloso de la semana próxima donde hay un derby apasionante, vibrante y donde las chispas seguro saltarán sobre el rectangulo de juego ya que el Atco. Baleares, recibe al RCD.Mallorca.

Biel Capllonch (G.C.V.) para Deporte Balear.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com